Solución para no perder mas llamadas

Con  la llegada  de Android   sin duda hemos mejorado   en usabilididad y facilidad   para  realizar  muchísimas mas actividades  lo cual sin duda  los acercan mas a un ordenador  personal que a un simple teléfono.

Ahora bien si es cierto que hay un gran abanico de posibilidades también  es cierto que  la función clásica de teléfono   tal vez se haya descuidado  respecto a  los diseños anteriores  tanto en el lado de realización de llamadas (sobre  todo por no tener teclado físico)  como por el lado de recepción de llamadas ¿quien no ha oído   su teléfono sencillamente porque iba andando por una calle ruidosa?

 

Para solucionar el tema de le recepción de   llamadas   en el mercado  existen receptores  bluetooth   de pulsera e incluso  smartwatches  pero ambas soluciones tienen un pequeño inconveniente: el gran consumo de batería por ambas partes( tanto por el lado del terminal qeu debe tener activado el bluetooth  como por el lado del receptor bluetooth).

Una vía sencilla para solucionar el problema que podemos explorar  es utilizar un app  diseñada para utilizar tonos especialmente altos para que podamos oírlos incluso en el ambiente mas ruidoso.

 

Estas son algunas de las aplicaciones gratuitas que nos permitirán sacar el máximo partido al audio del teléfono para notificar las llamadas  entrantes y otros eventos:

 

Tono Mas fuerte

100.000 – 500.000 ( puntuación 4.1)

 Basta con pulsar la selección de uno de los 45 mejores «ringtone» más fuertes a la vez. A continuación, pulse el botón de reproducción para previsualizar la selección muy fuerte. Pulse la «x» roja para volver a las opciones de tono fuertes o pulse la marca de verificación verde para:

  •  Establecer el tono de llamada muy fuerte a tu tono de llamada predeterminado
  •  Establecer el tono de llamada muy fuerte a su sonido de notificación
  •  Establecer el tono de llamada muy fuerte a su alarma
  •  Establecer el tono de llamada muy fuerte a un contacto específico

Todas y todos los permisos están bien para el rendimiento de aplicaciones o el rendimiento anunciante. KlearTones  no recoge ni almacena datos del usuario pero  utiliza  spam anuncios de banner gratis para monetizar esta app

 

Descargar aqui

 

 

Tonos Fuerte alarma

100.000 – 500.00 descargas  (puntuación 4.4)

Descripción

FUERTES Tonos de alarma trae 45 tonos y sonidos gratuitos a su dispositivo Android. Personalizar el tono de llamada predeterminado , el tono de timbre para un contacto específico , en la notificación (correo electrónico y de texto) el sonido y el sonido de la alarma . Pulse el botón ruidoso con temas para escuchar el tono de timbre o sonido alto y claro. Pulse y mantenga pulsado ( LongPress ) para las características . Esta aplicación fácil de usar hará que usted quiere personalizar su teléfono Android y otra vez, dependiendo de su estado de ánimo , las estaciones, los días de fiesta, etc .. Utilice el botón con el icono en la parte superior de la pantalla para ver nuestras otras aplicaciones ringtone para ayudarle a personalizar los sonidos de su dispositivo Android aún más. Lo mejor de todo , es gratis! ( Banner Ad Supported)Tonos fuerte alarma dispone de:

  •  45 tonos o sonidos fuertes y claros
  • 45 botones animados ruidoso con temas
  •  Mantenga oprimida para establecer tono por defecto , el tono de llamada a un contacto específico , el sonido de notificación , o el sonido de la alarma
  • Botón de icono para acceder a las otras aplicaciones de timbres ilimitados JRJ para personalizar el teléfono, incluso más

 

Todas y todos los permisos están bien para el rendimiento de aplicaciones o el rendimiento anunciante.

Descarga aqui

 

 

Tonos FUERTES

100.000 – 500.000 (puntuación 4.4)

Personalizar los sonidos del teléfono Android, incluidos los contactos específicos con esta gran aplicación gratuita! Elija entre 45 tonos muy fuertes y sonidos. Pulse cualquier botón animado para oír / escuchar el sonido muy alto, y mantenga pulsado (pulsación larga) el botón para:

  •  Establecer el muy ruidoso timbre a un contacto específico
  •  Establecer el sonido por defecto muy fuerte
  •  Establecer el sonido de la alarma muy fuerte
  •  Establecer su notificación muy fuerte (texto y correo electrónico) Sonido

Esta aplicación fácil de usar, libre hará que usted quiere personalizar su teléfono Android y otra vez, dependiendo de su estado de ánimo, las estaciones, los días de fiesta, etc .. Utilice el botón con el icono en la parte superior de la pantalla para ver nuestros otros tonos gratis o efectos de sonido gratis aplicaciones para ayudarle a personalizar los sonidos del teléfono Android aún más. Lo mejor de todo, es gratis!

 

Descarga aqui

 

Tonos fuertes

500.000 – 1.000.000 (puntuación media 4.3)

Tonos de llamada Loud cuenta con sólo los más fuertes tonos disponibles para su dispositivo Android, con las manos hacia abajo. Más de 45 sonidos optimizado con un  método pendiente de patente para producir resultados muy fuertes, y la prueba está en los sonidos. Fácil de configurar cualquiera de estos sonidos fuertes como tono de llamada, notificación o sonido de la alarma. Algunos de los sonidos fuertes incluyen pero no están limitados a:

  •  Sirena de Emergencia sonidos intensos
  •  La bocina suena
  •  Tornado de alerta
  •  Air Raid
  • Air Horn
  • Tug Boat Horn
  • Inmersión de alarma
  • larma antirrobo
  • Alarma de coche
  • y mucho más!

Tonos fuertes es un país libre con patrocinio de anuncios aplicación, ¿a qué estás esperando? Obtener un tono alto para su teléfono o tableta ahora! Descarga la aplicación más fuerte tono de llamada en el mercado!

Descarga aqui

 

¿Y  tú que app usas para mejorar las notificaciones de tu smarphone Android?

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta