Una camara que decide por ti

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CDgkX-JY_wM]

El » neurocam » es un sistema de cámara portátil que detecta las emociones grabando automáticamente los momentos de interés en base a un análisis de los usuarios de las ondas cerebrales .

El algoritmo de análisis se basa en los valles de sensibilidad de «interés» y «me gusta» desarrollado por el profesor de la Universidad de Keio Mitsukura(Universidad de Keio en Tokio) y fue co-desarrollado con el equipo Neurowear especialmente para el neurocam .

Los intereses de los usuarios , se cuantifican en un rango de 0 a 100 de modo que la cámara del smartphone es activada para grabar y guardar automáticamente 5 segundos clips GIF de escenas cuando el valor de los intereses supera los 60 .

La escena se guarda junto con la indicación de la hora y la ubicación , y se puede reproducir en la función de álbum . Las escenas también se pueden tomar manualmente bajo el » modo manual » y también se puede compartir socialmente en Facebook .

El hardware utilizado es una combinación del dispositivo móvil lector de onda de Neurosky , un nuevo sensor de ondas cerebrales personalizado con el chip de más reciente DMO y un smartphone (por el momento un iPhone utilizando el sensor fotográfico y de vídeo que contiene el terminal de Apple ) que ejecuta una aplicación que convierte alterminal en un dispositivo de análisis de ondas cerebrales más cámara usando ademas la pantalla del teléfono inteligente para mostrar las escenas de interés, ya que se están grabando.

A primera vista el dispositivo parece inspirado en el funcionamiento de Google Glass o algun tipo de modelo de gafas inteligentes, pero nada más lejos de la realidad pues no contiene proyector ni audio y su finalidad es sólo grabar imágenes en el momento adecuado y de forma automática usando para ello las ondas cerebrales que se generan cuando advertimos algo que nos interesa.

Por cierto Neurowear nos propone otros interesantes proyectos usando las ondas cerebrales como :

Shipo:Una cola que se mueve de acuerdo a sus ondas neuronales. Nos imaginamos como una extensión del cuerpo humano que expresan el estado de ánimo.Para usarlo, fijar la cola con un cinturón y ajustar el sensor neuronal (Mind onda móvil) en la frente.
En la película, el concepto, el sensor neural está incrustado en un sombrero de la boina, por lo que es fácil de llevar en cualquier lugar de la calle.
Hay 3 niveles de movimientos, cada uno expresa un estado de ánimo diferente. La medida básica de un estado de ánimo común es un leve movimiento de la cola. Si se relaja la cola se menea lentamente, y si te concentras en algo la cola comenzará moviendo mucho más rápido.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t90z8SCdkFo]

Necomimi:La gente piensa que nuestros cuerpos tienen limitaciones, pero imagínense si tuviéramos órganos que no existen , y podrían controlar ese nuevo cuerpo ?

Han creado nuevos órganos humanos que utilizan un sensor de ondas cerebrales de modo que Necomimi es la nueva herramienta de comunicación que aumenta los cuerpos humanos y habilidades.

Máquina en forma de oreja de gato utiliza ondas cerebrales y expresa su estado emocional antes de empezar a hablar. Sólo hay que poner en Necomimi y si usted se está concentrando , máquina de forma oído de este gato se elevará. Cuando está relajado , sus nuevos oídos se acuestan . Si usted se está concentrando y relajante al mismo tiempo, sus oídos nuevos subirán y activamente . En general, los profesionales de los deportistas demuestran esta capacidad al máximo .

¿Qué va a pasar cuando la gente muestra sus sentimientos , incluso cuando no lo expresan ellos? Interesante ? Avergonzado ? Asustado ? Al principio , la gente puede sentirse algo extraño , sin embargo las personas se acostumbran rápidamente a controlar sus nuevos oídos con sus ondas cerebrales . En este momento, Necomimi puede convertirse en una parte de su cuerpo .

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w06zvM2x_lw]

Fuente aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta