Construyase su propio mini-pin ball

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tjYX-uEevVM]
Antes de emprender la tarea de construir un pin-ball    basado en una  tableta  Android ( con todo del trabajo que supone  de construir la caja donde incluir una tableta con el pin ball ,modificar  electronica,sw especial etc)  es necesario comprobar que se cumplen todas las condiciones ,sobre todo   debe  simular toques del dedo:esto asegurará una perfecta compatibilidad con todas las aplicaciones de pinball (y no sólo las raras veces los que apoyan un teclado externo).
Una vez comprobado,  se trata de capturar los botones que estarán conectados a un controlador de teclado USB de modo que las teclas SHIFT se detectaran y  se convertirán  en eventos.
Hay algunas muy buenas aplicaciones de pinball Android. ..Sólo necesita botones reales, así que pude  construir  un armario añadirle los botones físicos como los de antaño  y el resultado sera muy reactivo y dará plena justicia a estos simuladores de pinball increíbles!
La tableta debe tener la capacidad de host USB, con un conector USB (USB-on-the-go o).BTW, Android y soporta periféricos USB externos tales como discos duros, teclados, ratones, hubs, etcAlternativamente, el teclado Bluetooth puede funcionar, pero puede tener problemas de  reactividad.También, un Arduino con un controlador de host USB  conectados  directamente a los botones de pinball, puede funcionar,pero se requeriría el apoyo ADK.

Ademas del controlador de teclado USB (del que solo se aprovecharan un par de teclas )  es interesante  un  concentrador USB, sobre todo para la conexión de un segundo teclado.Con un multímetro, buscar  las pistas a las dos teclas de mayúsculas. Entonces quitar   el teclado de membrana, y soldar    dos botones de arcade en lugar de las teclas de mayúsculas.
El mueble del gabinete debe hacerse a medida para la tableta  ( primero se puede  hacer un modelo de cartón para evaluar el tamaño, los ángulos, la manipulación, etc, y luego hacer dibujos con un programa dibujar en 2D.)
Para la decoración , localizar  algunas imágenes relacionadas e imprimir en  hojas de etiquetas adhesivas A4, y luego los laminados.Aplicar  un poco de pegamento en aerosol en el gabinete para mejorar la fuerza de adhesión, después fijar las pegatinas.Por último, instalar las patas , con la ayuda de una herramienta de separación hecha de Lego.

Configuración PinballButtons Aplicación

I
 Instalación manual de la aplicación PinballButtons
Si no encuentra  la aplicación disponible en el Google Play Store,  puede hacer lo siguiente:

  1. Descargar,  PinballButtons-Rnnn-apk. Zip
  2. Extraerlo. Contiene un archivo, PinballButtons.apk: copiarlo en una tarjeta de memoria flash SD.
  3. Inserte la tarjeta en su tableta.
  4. En la tableta, iniciar un gestor de archivos, busque el archivo apk e instalarlo.

Configuración de la aplicación PinballButtons
Una vez instalada la aplicación Botones Pinball, puede traer a su pantalla haciendo clic en su icono en el área de notificación. O haciendo clic en su icono en la lista de aplicaciones o en el escritorio.

A continuación, establezca los parámetros necesarios

 Más Configuración de Tablet

Si fuerza la orientación de la pantalla
Dada la ligera inclinación, la orientación de la tableta  puede  cambiar todo el tiempo. Para congelar la orientación, utilice, por ejemplo, Establecer aplicación de Orientación.Ajustes: Al ver los toques de los dedos
Un ajuste de sistema muy práctico es Opciones Desarrollador -> Mostrar detalles. Para cada toque de un dedo en la pantalla, se muestra un punto.
Nuestros toques simuladas producidas por la aplicación Botones Pinball será visible, si todo funciona como se esperaba.
Respecto a   aplicaciones para jugar al Pin-Ball  hay muchas  aplicaciones de pinball en 2D y 3D.

  • 2D: Pinball Deluxe y Pinball Classic,
  • 3D: El rey de las aplicaciones: Pinball Arcade. Simula muchas mesas famosos. Rápido!Realista! !divertido!
Con la aplicación Pinball Arcade, puedes jugar una gran colección de cuadros antiguos, con la misma sensación que antes. Traté Negro Knight, Agujero Negro, etc, con la misma sensación que hace décadas!
Estos pasos proporcionan estos archivos de descarga:

  • PinballButtons-Rnnn-src.zip – archivo que contiene los archivos de origen del proyecto – Utilice esta opción para estudiar / modificar el proyecto
  • PinballButtons-Rnnn-apk.zip – archivo que contiene el archivo APK, es decir, la aplicación Android paquete de instalación – Utilice esta opción para instalar la aplicación

Actualizaciones:

  • Versión inicial (29 de abril 2013)
  • R343 (16 de mayo de 2013) – Solucionado el problema encontrado por mwheeler3 : Botones de liberación generados eventos táctiles impropias.

Fuente aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta