Un smartphone de muñeca

demás de músico, Will.i.am es un amante de la tecnología que ya ha demostrado su interés e inquietud en este sector con otros dispositivos. Él mismo es quien ha desarrollado la empresa, quien la ha financiado y el que idea los productos. Es un auténtico todoterreno, al cual, eso sí, de momento las cosas le podrían ir mejor en este ámbito


La original  propuesta de Will.i.am va más allá de un  típico smartwatch de los hemos tratado en este blog en numerososimas ocasiones ;pues se trata ahora de un concepto realmente original : un smartphone para llevarlo en la muñeca. Y teniendo en cuenta la cantidad de fans que tiene el artista a lo largo de todo el mundo, es de esperar que su recepción sea muy positiva.

El   nuevo smartwatch tendrá control de voz, funciones adicionales, auricular Bluetooth que ayudará a escuchar incluso en situaciones de mucho ruido, y pantalla de formato vertical con deslizamiento, para que ofrezca una mejor experiencia en reproducción de vídeo o visualización de mensajes.

Puls, que es el nombre con que ha bautizado a su nuevo reloj inteligente  sigue al Samsung Gear S al introducir opciones de conexión 3G pero  con la gran ventaja de no necesitar  estar vinculado con un teléfono para permitir la conexión a Internet y la realización de llamadas.

En el apartado más técnico, Puls se presenta como un reloj con pantalla tácil de dos pulgadas, que está acompañada de un procesador Snapdragon 200, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Su punto más débil es la batería, que solo ofrece 5 horas de autonomía con un uso 3G, pero su independencia con respecto a los smartphones es su gran valor.

En cuanto al control, la propuesta de Will.i.am integra un teclado Fleksy pero destaca por un asistente de voz desarrollado junto a Nuance, compañía relacionada con el Siri de Apple. El objetivo es que los usuarios puedan dictar mensajes y comandos para la interacción con este nuevo reloj.

Una versión personalizada de Android es el sistema operativo de este reloj, que se comenzará a vender en Estados Unidos y Reino Unido. Por ahora con margen de mejora, por ejemplo en aspectos como su cámara, Puls se presenta como una alternativa a las grandes marcas, entre las que solo Samsung iguala su potencial.

Autor: soloelectronicos

Soy Ingeniero Técnico Electrónico e Ingeniero Técnico Informático de Sistemas : .He trabajado en Sistemas de Telecomunicaciones ,mas tarde como desarrollador , y después como Gestor de desarrollo y como formador en la EET . Mi gran pasion es la electronica (cuanto mas simple,sencilla y de bajo costo mejor: por eso me gusta cada vez mas la resuabilidad de los equipos en desuso) Mi segunda gran pasion son las artes marciales ( practico Tai-chi-chuan,Chi-Kung,Kobudo ,Goshin,karate-sotokan e Iaido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .