200GB para su cuenta de OneDrive de Microsoft

Desde algunos años Microsoft esta   apostando fuertemente por  el Cloud  (la nube ) ,  materializa   en su famosa plataforma de  PaaS qeu todos conocemos como   Azure  fundamentalmente dedicada   a las Pymes o grandes organizaciones , pero  el público de a  pie   tampoco lo ha descuidado    gracias a  su famoso   servicio de almacenamiento de almacenamiento en la nube llamado OneDrive  (antes skydrive).

De hecho  con su nuevo lema Mobile-First Cloud-First, ( móviles primero, tecnología en nube primero)  , pretende llevar estos servicios a todas las personas, para ser usado en todas las situaciones  .

Recordemos que Microsoft ha sido muy generoso con su servicio de almacenamiento aumentando de  los 7Gb que disponíamos en el antiguo SkyDrive a los 15Gb que contamos ahora en OneDrive, a eso, añadido un plus de 15Gb más en caso de tener activado la carga automática de fotos a la nube.

Hace solo un par de días la compañía nos alegraba a todos la semana con el anuncio sus 100 GB gratuitos en OneDrive (durante un plazo de dos años) y ahora  con una contra-oferta aun mayor  similar   si cumple un requisito indispensable para disfrutarlo: tener una cuenta de Dropbox.

Evidentemente la idea es capturar  usuarios de DrobBox   que hasta ahora habían permanecido fieles, pero    todo  tiene su  precio  y 200 GB  gratuitos no tiene competencia ,pues la idea es  regalar 100 GB gratis durante un año a todos aquellos que tengan una cuenta de Dropbox y procedan a realizar los pasos necesarios de registro en su página.  Eso si ahora Microsoft nos ofrece dicho espacio de forma gratuita por un plazo limitado de 2 años  teniendo  que seguir con tres sencillos pasos:

El procedimiento es muy sencillo: solo tendrá que dirigirse  aqui   ‘, asegurarse que estás registrado ya con tus datos en OneDrive y verificar que tiene una cuenta en Dropbox. Así de fácil. Una vez seguidos estos simples pasos, aparecerá un mensaje  en el que se le notifica que ya cuentas con 100 GB adicionales durante un año en su cuente de OneDrive.

También ha aumentado el espacio en OneDrive prácticamente ilimitado (1Tb) para los usuarios que usan los servicios deOffice 365.

 

 

dropbox-onedrive

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta