Nuevas propuestas de relojes inteligentes suizos

Quizás demasiado tarde o  quizás sea justo el momento en que este el  mercado ya maduro ,pero lo cierto  es que sorprende como  los mas  famosos fabricantes  de relojes   en el mundo entero , es decir los fabricantes suizos ,aún no hayan sacado  relojes   inteligentes  en plena moda  de wereables donde evidentemente no pueden faltar los relojes.

Pues en   efecto ,ese momento quizás haya llegado  el  momento de ponerse  manos a la obra  creando relojes  con funciones inteligentes, si bien sus propuestas difieren ligeramente de las soluciones que estamos acostumbrados   en los lideres en el mercado actual  como pueden ser Pebble,  Samsung Galaxy Gear , Motorola , Lg o Sony Smartwatch .

Precisamente de la manos de Swatch  han surgido un colorido smartwatch  con diseño de Mondaine que nadie diría que oculta un completo cuantificador, veamos sus propuestas:

Swatch Touch Zero One

Bajo este largo nombre se esconde la nueva versión del reloj  cuantificador de la popular compañía suiza , donde destacariamos  que más que un smartwatch completo, se trata de un reloj enfocado en funciones de cuantificador deportivo.

Voleibol de Playa se juega en todo el mundo, en las playas y en los estadios llenos de muchedumbres enormes pisoteando sus pies y las palmas de sus manos como la acción empiece a levantar emociones y escalofríos. Swatch y Beach Volley van camino de regreso – y ahora hay un nuevo Touch Swatch que hace que el juego sea aún más emocionante!

Touch Cero Uno combina diseño y nuevas funciones interesantes Beach Volley para los jugadores y los fans – contador de pasos, Golpea poder y el poder Claps.

swatch

Además de contar calorías o medir el esfuerzo, el dispositivo cuenta con métricas específicas para los jugadores de Volleyball. Sí, Volleyball. Nos parece un público objetivo bastante limitado como para dedicarles un accesorio exclusivo. Es posible que el dispositivo también cuente con deportes más populares. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para saberlo.

 

Uno de los puntos fuertes del Zero One es la batería pue ssegún Swatch, no habría que cambiarla durante meses, lo cual puede estar justificado si pensamos  que lleva una pantalla monocroma sin retrolimuminacion , es muy posible que esta afirmación tenga su base. El reloj para amantes del volleyball (y esperemos que de otros deportes) estará disponible a finales de 2015 a un precio de 160 dólares.

 

Mas información aqui(Swatch)

Mondaine Helvetica Nº1

Swatch y otros fabricantes suizos se atreven al fin con los smartwatch

El segundo reloj nacido en Zurich que integra funciones inteligentes es el Helvetica Nº1 de la marca Mondaine. Visto por fuera, nadie diría que es un reloj conectado al smartphone, pero en esencia, es como si incorporamos una pulsera cuantificadora en el cuerpo de un reloj suizo cásico de esfera y funciones clásica,pero en el que se ha añadido  una conexión Bluetooth de bajo consumo que  se encarga de llevar los datos de nuestra actividad a nuestrosmarpthone   con una aplicación para iOS o Android.

Mondaine ha sido tomado en Apple en el mercado SmartWatch de gama alta con su propio dispositivo de fabricación suiza. La Mondaine Helvetica No 1 Relojera SmartWatch es análogo en el diseño, pero enlaza con una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas que envía la información al smartphone.

Las dos compañías se enfrentaron previamente cuando se supo que Apple había robado el diseño para su famoso aplicación de Apple Reloj de los relojes fabricados en Mondaine en estaciones ferroviarias suizas. Ese error de Apple vio pagar £ 13.200.000 a SBB, la compañía ferroviaria suiza, como derechos de licencia en un acuerdo fuera de la corte.

El llamado Mondaine Helvetica Nº1 SmartWatch tiene un subdial que se encuentra en la posición seis en la cara que muestra una representación analógica de la tecnología inteligente. El reloj es capaz de seguimiento de la actividad y los patrones de sueño, a través MotionX y tecnología Sleeptracker. La aplicación de soporte entonces envía los datos al pequeño dial.

No hay lectura digital, por lo que el dispositivo de Mondaine no puede mostrar notificaciones de correo electrónico y similares. De hecho, es más como productos ACTIVITE Withings ‘más de un dispositivo de soplado totalmente Android desgaste o Apple Watch, pero teniendo en cuenta la marca en la que puede estar bastante seguro de que va a tener un precio considerable.

El primer prototipo del reloj, que viene en una caja de acero mate cepillado, con cristal de zafiro y una correa de cuero suave, se mostrará en Baselworld a mediados de marzo. La versión completa saldrá a la venta a partir del otoño de este año.

Aparte de medir la actividad, el Helvetica Nº1 es un eficaz medidor del sueño. Su único problema es que mientras un medidor de actividad ronda los 150 dólares, el exclusivo reloj de Mondaine costará 900 dólares cuando salga a la venta a finales de año.

Fuente Pocket-lint

 

Un comentario sobre “Nuevas propuestas de relojes inteligentes suizos

Deja una respuesta