Desarrollo de aplicaciones basadas en twitter

Twitter  es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos.   Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido apodado como el «SMS de Internet».

La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios  – a esto se le llama «seguir» y a los usuarios abonados se les llama «seguidores», «followers«. Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a unos seguidores determinados. Los usuarios pueden tuitear desde la web del servicio, con aplicaciones oficiales externas (como para teléfonos inteligentes), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países.

Twitter ha crecido  tanto  no solo   a nivel de nuevos   usuarios  sino  también  gracias   a las  gran cantidad  de   aplicaciones ( +50.000) que han sido desarrolladas basadas en la  plataforma.

Para    empezar  a desarrollar apps     que exploten o   usen el API  de Twitter  el sitio indiscutible de referencia es  el portal  de oficial  de desarrollo de twitter :  http://chirp.twitter.com/.

 

twiiter

 

Con  todas   estas herramientas  se busca  mejorar  el  desarrollo Móvil de  una forma más racionalizada . Sabiendo de primera mano que la construcción de grandes aplicaciones móviles es difícil pues  los desarrolladores se enfrentan con muchos de los mismos desafíos día tras día que han de afrontar como  son hacer que sus aplicaciones sean  amigable, miles de  pruebas , manejo de  descargas, abordar nuevos usuarios, feedback de los usuarios, entender el crecimiento y monetización de sus aplicaciones, donde cada desafío presenta un conjunto único de obstáculos.

La pasión del equipo  de Twitter  es la construcción de herramientas que hagan la vida de los desarrolladores más fácil  ( así como que extiendan  si cabe mas esta red social)  . Es por esto que han  construido Fabric: una  multi-plataforma de desarrollo móvil modular que le puede ayudar a resolver cualquiera – o todos – de estos desafíos y construir las mejores aplicaciones con el menor esfuerzo.

Fabric  , tiene una serie de herramientas a su disposición inmediata que han organizado en  varios  SDKs en diferentes «kits» para hacerlos modulares. Puede instalar sólo el kit que necesita en este momento y agregar más Kits más tarde, cuando usted lo necesite.

Los  SDKs móviles, estan   muy desfragmentados  pues en los últimos años, ha habido  una explosión de SDKs móviles – cada uno con el objetivo de resolver un problema específico. Si bien esto dió a los desarrolladores más soluciones y opciones para hacer frente a los retos individuales, un nuevo problema ha surgido: la instalación y la gestión de una amplia gama de SDK puede ser pesada y compleja.

Fabric  resuelve este problema mediante la combinación de  siete  SDKs bajo un mismo techo y organizándolos en tres kits:

  • El Kit Crashlytics.
  • El Kit de Twitter.
  • Y el Kit MoPub.

Fabric está profundamente integrado con su flujo de trabajo existente, por lo que puede gestionar todo su conjunto de herramientas sin tener que salir de su entorno de codificación preferido.Apoyan  Xcode y todos los principales entornos de desarrollo para Android

A medida que crecen sus aplicaciones, es posible que necesite ampliar su conjunto de herramientas para satisfacer sus necesidades, ya que están mejorando la estabilidad de su aplicación, el crecimiento de su base de usuarios, o obtener beneficios de su aplicación.

Con  Fabric  puede instalar cualquiera de los kits dentro de su flujo de trabajo  .

twitter1

Para cada equipo, han  reducido la instalación por lo que es fácil  ponerse en marcha en cuestión de segundos.

 Kit Crashlytics

Con Fabric, usted tiene acceso a una colección de módulos de características individuales llamado «Kits». El Kit Crashlytics proporciona una solución mejor en su clase de informes de bloqueo, distribución beta para sus aplicaciones móviles, y análisis de aplicaciones móviles.

Kit Crashlytics para iOS: Kit Crashlytics para iOS ofrece un servicio elegante para capturar los accidentes al tiempo que añade los datos de accidentes más importantes y relevantes de su elección. Comience con el plugin Tela para incluir el Kit Crashlytics en su aplicación;simplemente incluyendo Crashlytics permitirá accidente informar de inmediato – no hay ningún código extra para escribir.

Kit Crashlytics para Android :El Kit Crashlytics para Android proporciona APIs simples para reportar accidentes y anotar con la información del usuario y otros detalles. Comience con el plugin Tela para incluir el Kit Crashlytics en su aplicación; simplemente incluyendo el Kit Crashlytics permitirá accidente informes enseguida- hay ningún código extra para escribir.

Crash Reporting:Los informes de choques por Crashlytics están diseñados para conseguir que las respuestas que necesita rápidamente. En lugar de lo que muestra a la traza de la pila, se analizan los hilos de de-priorizar las líneas que no importan además de destacar los interesantes. Esto hace que la lectura pila traza más fácil, más rápido y más útil.

Beta por Crashlytics :Beta por Crashlytics es un conjunto de herramientas multiplataforma construido para hacer la distribución beta tan fácil e intuitivo como sea posible. Nuestro plugin se guiará a través de unos pocos pasos para obtener sus manos app testers ‘lo antes posible.

Respuestas:Habilitación respuestas le da una visión en tiempo real de la experiencia de las personas en su app- de la cantidad de tiempo que dedican a usarlo para la frecuencia con que lo experimentan bloquee.

Tweet Incrustado

La forma más fácil de llevar el contenido de Twitter en su aplicación.La creciente base de usuarios de una aplicación y retener a los usuarios finales pueden ser un reto para cualquier desarrollador. Para mantener a los usuarios que participan, necesita rico contenido, único que se siente natural a la experiencia de su aplicación.

Tweet Incrustado le da acceso inmediato a contenido atractivo, en tiempo real disponible únicamente en Twitter. Ya se trate de relatos en primera persona de las últimas noticias, anuncios de productos o actualizaciones de las figuras públicas, se puede visualizar fácilmente este contenido dentro de su aplicación.

Es increíblemente simple ya que estan obsesionados con hacer la vida de los desarrolladores fácil, por lo que han hecho Tweet Incrustado simple de implementar. Puede agregar un Tweet con sólo unas pocas líneas de código.

No hay necesidad de manejar JSON análisis, almacenamiento en caché o representación de imágenes. Han  hecho todo el trabajo  pesado para usted. Puede mostrar los tweets incluso si su usuario no está conectado en Twitter – al igual que en la web.

Combina perfectamente en su App:Entendemos que el contenido de Twitter necesita sentir nativa de su aplicación para que su experiencia de marca es consistente.

Han  hecho fondo y de texto colores de Tweets Incrustado fácilmente personalizable.

Mopub 

MoPub es servidor de publicidad má importantes del mundo para los desarrolladores móviles, diseñado para atraer más ingresos por publicidad a través de una única solución. La plataforma integral le permite obtener beneficios económicos con los anunciantes directos, sus socios de la red de anuncios y conecta a miles de anunciantes de alta calidad en nuestro intercambio de publicidad, MoPub mercado.

Usted tiene el poder para trabajar con las fuentes de publicidad que tengan más sentido para su negocio. Lo mejor de todo, MoPub asegura a maximizar sus ingresos al mostrar el anuncio del anunciante que paga más alta.

Potente Ad Serving para Campañas directos

MoPub ofrece ayuda poderosa que sirve para soportar todas las características principales de la gestión de campañas, elaboración de presupuestos, y de orientación que necesita para hacer crecer su negocio.

Desde ofertas de anunciantes directos a sus propias campañas de promoción, se puede optimizar al máximo su experiencia de usuario con sofisticada segmentación geográfica, palabra clave-focalización y límites de frecuencia en Android, iOS y web móvil.

Apoyan todos los formatos, incluyendo anuncios nativos , vídeos , intersticiales, banners y formatos personalizados.

Flexibilidad para trabajar con cualquier red de anuncios

Mediación red de anuncios de MoPub le permite servir anuncios de cualquier red a través de un único SDK.

La mediación de MoPub cuenta con aprovechar nuestra tecnología de ad serving para que pueda asignar cada impresión de anuncio a la red ad derecha, optimizar sus ingresos. También le damos la posibilidad de trabajar con cualquier red utilizando SDK de terceros y adaptadores, muchos de los cuales son pre-construidos.

Más ingresos de miles de anunciantes del mercado

MoPub opera la mayor bolsa del mundo en tiempo real de licitación, MoPub mercado, para teléfonos anuncios in-app. Directamente integrado en la plataforma, Plataformas de la Demanda (DSP) en MoPub mercado compiten con sus socios de la red existentes para darle el mejor precio posible para su inventario.

MoPub mercado le da más control y más transparencia sobre cómo obtener beneficios económicos, para que pueda centrarse en la creación de aplicaciones muy buenas. Más información sobre cómo funciona MoPub mercado .

MoPub ya es de confianza por muchos de los mejores desarrolladores:

 

 

Mas  información en  https://get.fabric.io/

 

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta