Emulador de Android

Es posible disfrutar de   cualquier  aplicación  Android   incluso también en ordenadores  con el SO Windows ,  puesto que estos nos ofrecen una pantalla de mucho mayor tamaño donde por ejemplo podra  usar cualquier   app  para ver la Tv cómodamente, jugar a lo grande, etc .

BlueStacks App Player es una pequeña aplicación gracias a la que podremos emular un terminal Android en nuestro PC sin ninguna complicación: tan solo tendremos que instalar gratuitamente   la aplicación y estaremos emulando todo tipo de apps en cuestión de segundos.

Al comenzar a ejecutar BlueStacks App Player  nos preguntará si tenemos un terminal  Android. Si es así, podremos asociarlo al programa y sincronizar todas sus aplicaciones y trabajos con los de la cuenta que estemos usando en ese momento. Si por el contrario no tenemos ningún terminal  Android podemos saltar ese  paso , ya que podremos descargas aplicaciones y usarlas de todas formas.

Para descargar apps, tras validarnos en Google Play con nuestras credenciales,  podemos buscar  el nombre de la app desde  Google Play  y hacer clic en descargar. En segundos la tendremos lista para ejecutarse en nuestro ordenador via emulación . Por supuesto, con todas ellas será el cursor del ratón el que actúe como nuestro dedo, pudiendo por ejemplo jugar de una manera muy intuitiva a Angry Birds Space ,Plants &Zoombis,ejecutar  Palti,Kik,Line,Twitter, Google +,Flappyborad,hike,tower of saviors o   cualquier otro título gratuito de Google Play.

Igualmente como método valido  para instalar otras app   externas  Google  Play ,puede ser descargar la apk en nuestro pc, y estando ejecutando el BlueStacks App Player  , hacer doble click sobre el fichero .apk: enseguida  Bluestack   entenderá que es una app externa y lo instalara  en el entorno.

Es importante  por ultimo  que gracias a las opciones del programa,podremos  configurar tanto el idioma del dispositivo como los controles del terminal, por ejemplo, que el acelerómetro del teléfono se controle mediante los cursores del teclado: de esta manera no tendremos problemas para jugar a ningún juego.

Pasos para la instalación

Los pasos son muy sencillos:

  • Descargar Bluestacks desde la página oficial de la aplicación, entrando en  www.bluestacks.com

blue0

  •  Después de pinchar en DOWNLOAD,  ejecuta la aplicación como indica en la foto de abajo.

 

 

  • Debe esperar ahora que se instale la aplicación

 

bluestacks1

 

  • Ahora tras terminar la instalación tendrá  que esperar unos 4 o 5  minutos  (según la CPU de su ordenador ) a  que arranque el emulador

blue2

 

  • Tras unos minutos tendremos arrancado el emulador, lógicamente  sin ninguna app   instalada.

 

  • Si necesita instalar cualquier app disponible en la App Store tendrá que asociarla a  su cuenta de Google Play.

 

 

blue4

 

 

 

  • En el siguiente vídeo   podemos ver  este estupendo emulador de Android en acción :

 

 

 

 

 

 

BlueStacks App Player es una herramienta fantástica que brinda un auténtico mundo de posibilidades a cualquier usuario de PC, que podrá usar todas las aplicaciones de Google Play con todo lo que ello conlleva.

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Un comentario sobre “Emulador de Android

Deja una respuesta