BlueStacks App Player es una pequeña aplicación  de la hemos hablado en este blog    ,  gracias a la que podremos emular un terminal Android en nuestro PC sin ninguna complicación: tan solo tendremos que instalar gratuitamente   la aplicación y estaremos emulando todo tipo de apps en cuestión de segundos.

Al comenzar a ejecutar BlueStacks App Player  nos preguntará si tenemos un terminal  Android. Si es así, podremos asociarlo al programa y sincronizar todas sus aplicaciones y trabajos con los de la cuenta que estemos usando en ese momento. Si por el contrario no tenemos ningún terminal  Android podemos saltar ese  paso , ya que podremos descargas aplicaciones y usarlas de todas formas.

Para descargar apps en Google Play, tras validarnos con nuestras credenciales,  podemos buscar  el nombre de la app   y hacer clic en descargar tal y como lo hacemos en  cualquier terminal a Android (Smartphnee, Tablet,google tv,etc). En segundos la tendremos lista para ejecutarse en nuestro ordenador vía emulación . Por supuesto, con todas ellas será el cursor del ratón el que actúe como nuestro dedo, pudiendo por ejemplo jugar de una manera muy intuitiva a Angry Birds Space ,Plants &Zoombis,ejecutar  Palti,Kik,Line,Twitter, Google +,Flappyborad,hike,tower of saviors o   cualquier otro título gratuito de Google Play.

Igualmente como método valido  para instalar otras app   externas  Google  Play ,podemos  descargar la apk en nuestro pc, y estando ejecutando el BlueStacks App Player  , hacer doble click sobre el fichero .apk: enseguida  Bluestack   entenderá que es una app externa y lo instalara  en el entorno.

Pasemos a lo más importante, la instalación de Splive Tv:

Una vez tengamos instalado BlueStacks, lo iniciamos. Tardará en iniciarse dependiendo de su PC.

En este caso la aplicación  Splive TV   , la cual nos permitirá ver contenidos  de  a TDT no está en Google Play , asi que deberá  descargar Splive TV directamente desde Aptoide o desde otras páginas de descarga, donde probablemente encontrará siempre la versión actualizada de Splive Tv.

De igual modo, si por algún casual no pudiese descargar Splive e instalar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones de Android, también puede hacer uso de un archivo .apk para instalar Splive TV para PC. Para cargar el APK simplemente tiene que hacer doble clic en el archivo y abrirlo con el emulador, aunque también puedes cargar el archivo dentro de BlueStacks e instalarlo como si lo hiciese desde un smartphone Android.

 

De esta forma tan sencilla, convertirá su  PC con Windows  en un terminal Android y podrá ver todos los canales de la TDT  y más  desde la aplicación Splive.