Un nuevo concepto de calentador muy smart

En efecto un nuevo  calentador termostático  a gas   acaba de ponerse al público de la  mano de Bosch y la verdad es que un gesto importante en cunto a innovación pues es el primer  fabricante que se toma interés en la producción de   agua caliente sanitaria.

El Therm 6000i S de Bosch viene con una aplicación gratuita para el usuario final compatible con smartphones y tablets que permite, por ejemplo, ver gráficos de los últimos 5 consumos de agua y gas del usuario, fijar los parámetros del confort, datos sobre las posibles averías del equipo y controlar la temperatura elegida. El nuevo termo ofrece conectividad con dispositivos iOS y Android para que se pueda controlar de forma remota. Por ejemplo, para establecer la temperatura exacta, grado a grado, que queremos. También servirá para avisos ante posibles averías. Por supuesto además de la aplicación móvil  para controlarlo contamos con un panel de control táctil en el propio termo

Gracias tanto  a la conectividad  como  a las funcionalidades  podríamos  considerarlo como  un calentador smart  o calentador de los denominados inteligentes.

Ademas gracias a su ventilador modulante, con sistema OptiFlow, el equipo calcula las distancias de evacuación y se adapta automáticamente, consiguiendo el óptimo rendimiento. OptiFlow es un algoritmo integrado en el software del equipo que también optimiza la combustión. Smart Hydraulics Es una válvula inteligente  bypass  que proporciona un control automático del caudal máximo y mínimo  garantizando un caudal óptimo para la temperatura seleccionada  asegurando ademas alcanzar la temperatura seleccionada  de al forma más rápidamente posible. Detección de flujo bajo de agua (2,4 l/m) para arranque inmediato bajo una demanda

Con dos opciones de capacidad, 12 y 15 litros, el calentador puede ser usado tanto para instalaciones de gas natural como bombonas de propano (butano).

 

Muy pensado para mejorar la eficiencia energética, el nuevo calentador de Bosch es una buena  idea  de cara no solo a ser mas  eficientee y disminuuir nuestra huella de carbono sino tambien porque es un paso  hacia el hogar inteligente  .

Más información   Bosch

 

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta