Como eliminar la marca de agua de windows 10 Technical Preview

Tras finalizar la instalación de la versión Technical Preview de Windows 10 hemos podido ver como nos queda una molesta marca de agua en el escritorio de nuestra pc, Microsoft no ha brindado ninguna herramienta para quitar dicha marca de agua, a si que en este post  veremos varias formas para deshacerse de la misma.

Si usted es el tipo de usuario que siempre experimenta con las últimas versiones de los sistemas operativos y aplicaciones, se han instalado, probablemente, también al menos una de las ediciones de Vista previa de Windows 8 en su ordenador. Si ha decidido seguir con Consumer Preview en lugar de actualizar a el sabor final de Windows 10, también puede disfrutar de las funciones  de w10  usando algunos de los siguintes métodos:

1-Método usando el registro
Para comenzar vamos a presionar las teclas Windows + R, una vez lo hallamos hecho se nos abrirá el comando de ejecutar, dentro de esta ventana copiaremos Regedit y daremos enter.

Después de haber dado enter se abrirá el editor de registro (Regedit), y, dentro de este nos vamos a dirigir a la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows NT > CurrentVersion > Windows

Una vez estemos posicionados sobre la carpeta Windows nos iremos al lado derecho y daremos click secundario en un espacio en blanco, nos iremos a la opción New y daremos click en DWORD (32-bit) Value.
Se nos creara una nueva clave de registro y le pondremos de nombre DisplayNotRet y daremos enter.

Ahora ya podremos cerrar el editor de registro y tendremos que reiniciar nuestra pc para que los cambios surtan efecto.

2-Metodo usando vbs

Este pequeño problema puede  tiene una solución oficial que no resulta nada complicada y que os exponemos a continuación de la manera más simple y breve posible:

  • Iniciamos el símbolo del sistema con privilegios de administrador.
  • Introducimos la siguiente línea “slmgr.vbs -ipk PBHCJ-Q2NYD-2PX34-T2TD6-233PK“.

Una vez hecho esto debemos reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto y listo, Windows 10 build 10122 debería aparecer como activado y la marca de agua ser ya cosa del pasado.

Antes de terminar un apunte importante, y es que debéis recordar que el proceso debe hacerse conprivilegios de administrador, ya que de lo contrario no producirá efecto alguno.

3-Metodo usando un neutralizador

Universal Watermark neutralizador es una Utilidad Gratis con el que los usuarios Vista previa de Windows 10 puede eliminar fácilmentefiligrana que aparece en EscritorioSin tener que editar manualmentedel sistema de archivos (Tenga en cuenta sin embargo, que se trata de una utilidad de terceros, Es por eso que se recomienda crear un Punto de restauración sistema antes de usar la aplicación).

¿Cómo lo hace universal Watermark Remover?

  • Descargar archivo que contiene la utilidad haciendo clic en Descargar Universal Watermark neutralizador
  • A continuación, extraer el contenido l
  • Botón derecho del ratón en el archivo uwd.exe y ejecutar la aplicación con privilegios de administrador (De lo contrario, no funcionará)
  • A continuación, haga clic en el Instalar a desactivar marca de agua copia de evaluación escritorio
  • Haga clic en OK (desconectar) Para que el cambio surta efecto hecha por la aplicación (asegúrese de guardar el trabajo antes de instalar la aplicación, para no perder datos importantes)

Después de validarse  Vista previa de Windows 10Usted se dará cuenta de que marca de agua no se deberia mostrar   en el escritorio.

 

 

4-Método  potencialmente peligroso ( usa software de terceros que puede incluir malware)

Hay otras aplicaciones  que le pueden ayudar a añadir un toque de su propio estilo y personalidad a su ordenador, para hacer que se destaque entre la multitud Ejemplos :

  • Puede personalizar el texto mostrado por el sistema operativo en varios lugares  modificando el nombre de su edición de Windows desde Windows 8 Consumer Preview de incluir su propio nombre o su mascota de, si quiere hacerlo más divertido.)
  • En lugar del número Build puede introducir su año de nacimiento o cualquier combinación aleatoria de número que se te ocurra.
  • Puede reemplazar el mensaje «Modo de prueba» con un presupuesto son particularmente aficionados a fin de que cada vez que se ejecuta el PC en modo seguro te dan la bienvenida con una línea ingeniosa forma predeterminada.
  • Otro texto que usted puede modificar es la restricción de uno, por lo que ‘copia de evaluación «se convierte en la computadora de John o estación de trabajo de María o cualquier cadena que desea mostrar en su escritorio.

En general, mi PMC Watermark Editor no podría venir a través como una aplicación compleja, pero sin duda puede traer una sonrisa a su cara cada vez que lea los textos personalizados que Enhanced su PC con.Si la anterior opción no te funciono aremos uso de la aplicación My WCP Watermark Editor.Para quitar la marca de agua debe seguir estos pasos:

  1. Descargar la aplicación
  2. Cuando halla descargado la aplicación debes dar doble click sobre esta para ejecutarla
  3. Una vez se halla ejecutado la aplicación debes dar click en Remove all watermark y luego hacer click en Apply new settings, ahora solo falta que reinicie su pc para que los cambios surtan efecto

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

2 comentarios en “Como eliminar la marca de agua de windows 10 Technical Preview

Deja una respuesta