7 sitios para ayudarle a hacer más dinero con tu blog

Si cuenta con un hosting propio o esta valorando migrar su blog alojado en wordpress.com o blogger.com a un hosting externo, sepa que puede conseguir ingresos extra gracias a la publicidad  que desgraciadamente no esta disponibles para los blogs alojados gratuitamente.
A continuación se describen algunos de los sitios mas conocidos que ofrecen este tip de servicios:

 

1. Blogvertise

 

Blogvertise

 

Puede obtener beneficios económicos de su blog en muchas maneras  aumentando sus  ingresos mediante cuñas publicitarias.Puede aceptar o rechazar cualquier anuncio que ellos envien incluyendo blogs patrocinados y anuncios publicados  para invitados.También ofrecen: mostrar banners, enlaces de texto, anuncios y publicidad en línea.

Blogvertise es ideal para los principiantes, y los bloggers profesionales de nivel intermedio o avanzado.

Hay personas que afirman han hecho dinero con Blogvertise través de mensajes patrocinados  por lo que parece muy bueno para hacer dinero de vez en cuando. Usted puede fijar su propio precio para mensajes patrocinados e ir de allí.

2. Business 2 Blogger

business 2 blogger

Business 2 Blogger es un rincón especial de  Internet donde las empresas y los bloggers pueden encontrase y llegara a acuerdos

A los usuarios les encanta  potenciales (bloggers)  les encanta que les envían correos electrónicos con ofertas para que puedan navegar a través de una o dos veces al mes. Además, usted puede ir a la página web y navegar a través de su lista de oportunidades en cualquier momento que desee!

 

3. Clever Girls Collective

 

 

 

clever girls

 

El colectivo de Las chicas inteligentes, Inc. es un contenido basado en la tecnología y los medios sociales empresa de marketing.Su gama de productos y la plataforma de tecnología patentada conecta marcas con una red de más de 8.000 vetados bloggers y llega a más de 80 millones de mujeres únicos cada mes.La red inteligente Colectivo Girls genera auténtico contenido generado por el usuario que obtiene resultados para las marcas a través de todos los medios de comunicación social.Han entregado cientos de campañas que trabajan con los nombres más importantes en los negocios.

Su enfoque único esta probado, es replicable, y exitoso … y dicen que suss clientes están de acuerdo «.

También le envían mensajes de correo electrónico de oportunidades que puede elegir y el pago es por lo general van de $ 75 -. $ 100. Trabajan con algunos muy buenos negocios y los bloggers afirman que es  realmente muy divertido trabajar con ellos.

 

4 SIT Girls – Obtener Pagado Blogging

 

Blogger Connections

Su objetivo es elevar la barra cuando se trata de cómo los bloggers y marcas interactúan.Hay un montón de redes que ofrecen a los bloggers la oportunidad de revisión de productos, productos gratis y oportunidades sin pagar, pero quieren  dar un paso más allá.

Éstos son sólo algunos ejemplos de oportunidades de pago que han pasado ​​a los bloggers de su red previamente: Escribir un mensaje e incrustar un vídeo, asistir a una inauguración de la muestra en un museo antes de su lanzamiento al público, pasar por una oficina de relaciones públicas para echar un vistazo a una nueva línea de utensilios de cocina, asistir a una firma de libros del partido con un autor en una librería local, el swing de un cóctel en una marca estrena todos sus productos próximas vacaciones, y llegar a una fiesta privada en una tienda local para reunirse con representantes de la marca como parte de un grupo de enfoque «.

Ttambién envía mensajes de correo electrónico de las oportunidades que pueden unirse. Los bloggers que se unen afirman que van mejorando  y tienen más ofertas conforme pasa el tiempo. Sus patrocinadores también ofrecen oportunidades entre $ 75 -. $ 100.

 

5. Conexiones Blogger

 

Sponsored Tweets

 

De vez en cuando, ven que hay empresas que buscan conectarse con grandes bloggers como usted.Piden  suscribirse a su lista de correo para que usted sepa cuando usted necesite.Una vez que se obtiene un cliente, envían los detalles de la campaña y usted tendrá un enlace de la encuesta para llenar.Esto les ayuda a saber que quiere participar en cada revisión específica. »

Este sitio es fácil de usar. Sólo tienes que rellenar el formulario y esperar a que los mensajes de correo electrónico.

6. Tweets patrocinados

 

Tweets patrocinados es una plataforma de publicidad de Twitter que conecta a los anunciantes con los tweeters.El sitio proporciona orientación sólida y análisis detallados

Es fácil de usar y fácil de mezclar en unos anuncios con mis tweets regulares y ganar algo de cambio por Twitter! Hay que comenzar sus tweets fuera inferior a $ 1.00 por Twitter para empezar y para llamar la atención. Definitivamente sus usuarios afirman que vale la pena!

 

7. Amazon Associates

amazon associates

Ganar honorarios de la publicidad de las compras que califican, no sólo los productos que anuncian.Además, las tasas de conversión competitivas ayudan a maximizar sus ganancias

Se pueden conectar hasta productos a repasar o realmente te gusta y ganar dinero si la gente  compra. También puede abrir su propia «tienda de Amazon» y poner los productos en él que usted recomienda y si la gente compra los que entonces usted gana un porcentaje de eso también.  Es un gran programa

 

Fuente aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Un comentario sobre “7 sitios para ayudarle a hacer más dinero con tu blog

Deja una respuesta