Curiosa modificacion para el flash de cualquier smartpone

Cada día no dejo de sorprenderme de lo que la gente puede hacer y  a mi juicio esta simple modificación  del led del flash de cualquier smartphone es batante ingenioso  .

Las luces negras vienen en todas formas y tamaños, y son útiles en una variedad de maneras que pueden ayudar a detectar la moneda falsa, manchas de orina,piedras interesantes, escorpiones mortales, o incluso algunas obras de arte fluorescente fresco.

La mayoría de las luces negras trabajan usando un filtro o recubrimiento sobre el bulbo que filtra la mayor parte de la luz visible y produce mayormente onda larga ultravioleta (UVA) en un resplandor violeta tenue (bombillas de filtro menos producirán un color azul). Con una luz de negro, se puede ver la fluorescencia, el brillo radiante emitida por determinadas sustancias cuando se expone a la luz ultravioleta.

Si bien ningún smartphone es técnicamente capaz de emitir luz UV en la actualidad, se puede imitar el efecto de una luz de negro se utiliza el flash de su teléfono LED, un par de marcadores, y un poco de cinta adhesiva transparente.No va a funcionar tan bien una luz negro comercial LED, pero si lo que busca para mostrar un poco de arte fluorescente fría o plantas mutantes buscando, es definitivamente el truco.
En  wonderHowTo encontramos un tutorial muy interesante para en nuestra propia casa y con elementos tan sencillos como cinta adhesiva y dos rotuladores (uno azul marino y otro púrpura), podemos transformar el flash de un móvil en una lámpara de luz negra que nos permita explorar este tipo de fotografías.

 

Este proyecto se puede hacer, literalmente, en  segundos si tiene todos los materiales :es así de fácil. Y si usted no planea tomar fotos o vídeos con la cámara de su dispositivo, entonces no dude en cinta sobre esa parte también, si tiene miedo de conseguir que  la tinta dañe la  lente de la cámara.

  1. Coloque un pequeño trozo de cinta adhesiva sobre el flash LED en la parte posterior de su teléfono inteligente iPhone o Android (también funciona en tabletas con flashes incorporados), que deben estar  cerca de su cámara trasera.
  2. Del color en la parte superior de la cinta con marcador azul de modo que cubra el flash.
  3. Coloque otro pedazo de cinta adhesiva sobre la parte superior del flash, y el color en la parte superior de la misma con marcador azul también.
  1. Coloque un tercer y último trozo de cinta adhesiva sobre el flash, pero esta vez de color sobre el flash con su marcador de color púrpura.
  1. Ya  puede usar  el nuevo Smartphone de  «Luz Negra»  :

 

  • En una hoja de papel blanco, escribir / dibujar cualquier cosa abajo con el marcador, a continuación, active la función de la linterna de su dispositivo en un cuarto oscuro y brillar la luz teñido púrpura / azul en ella

.

  • La escritura amarilla en el papel vendrá a la vida gracias a su DIY luz negro nuevo, dándole un aspecto destacado en la más completa oscuridad.
  • Dependiendo del tipo de rotulador que utiliza, sus resultados pueden variar. A continuación se presentan varios ejemplos, cada uno de los diferentes marcadores, bajo la luz negra improvisada.
  • Si usted quiere tomar fotos con la luz en negro, sólo asegúrese de que usted no lo hace cinta sobre el lente de la cámara (como lo hice en mi video encima de la tapa) o tendrás una bonita imagen borrosa. Lo mismo sucede con los vídeos, aunque usted también quiere mantener la cinta fuera de su micrófono, también.

 

 En resumen pues ,primero hay que poner una pieza de cinta adhesiva sobre el flash de LED y con el rotulador azul coloreamos sobre el flash. Ponemos otra tira de cinta adhesiva y volvemos a colorearlo con el mismo color. Finalmente, colocamos una tercera tira y esta vez lo que usamos es el rotulador púrpura. ! Y ya está!, como se puede  ver en el vídeo anterior, ya está lista nuestra lámpara de color negra.¿quien se anima  a experimentar con llaluz negra? 

Fuente aqui

 

 

Deja una respuesta