Cargue sus dispositivos mas rápido con AiPower

Gracias al famoso fabricante Qualcomm  por  medio de la nueva tecnologia Aipower  en efecto  es posible cargar dispositivos compatibles de hasta 75% más rápido que  con los cargadores convencionales. Lógicamente es posible porque se gestiona  mediante un chip especifico de Qualcomm    la carga de dispositivos compatibles a voltajes más altos, permitiendo una mayor tasa de transferencia de energía a través de cables USB tradicionales.

No todos los puertos de carga son los mismos ,de modo que los puertos estándares sólo pueden ser eficaces con un tipo específico de dispositivo, como Apple o Android,lo cual puede conducir a una limitación de la velocidad de carga.

Gracias a la tecnología AIPower, cada puerto es capaz de adaptarse individualmente a los dispositivos. Basta con conectar cualquier modelo o marca que no va a impactar a la velocidad de carga.
La tecnología AIPower apoyándose en un chip de TI dentro de los propios  puertos USB detecta de modo inteligente la corriente de entrada del equipo conectado para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga (hasta 2,1 amperios cada puerto).

.

tbo

 

AiPower adaptativa pues permite  la carga de todos los dispositivos USB alimentando exactamente lo que necesitan con hasta 2.4A por Ai puerto USB.  Combinando AiPower con Qualcomm  en un solo puerto USB  se obtiene PowerAll adaptativo de carga para todos los dispositivos alimentados por USB,es decir un puerto de carga USB para gobernarlos a todos.

Ademas por si fuera poco ,gracias  a estos microchips  estos también garantizan la seguridad durante la carga mediante un sistema de protección integral en el ámbito de cada puerto IO  lo que provoca un apagado automático ante un posible sobrevoltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento o un cortocircuito

Como ejemplo  de dispositivos que usan esta tecnología  (este Cargador de pared viene con 2 puertos USB de AIPower) , destaca AUKEY Cargador USB Portatil con AiPower Tech, 4 Puertos Enchufe europeo (5V 2.4A*2/ 1A*2) para iPad, iPhone 6s/ 6s plus/ 6/ 6 plus/ 5s, Samsung, Smartphones, GPS, Tablets , el cual pretende cubrir todas sus necesidades de carga en un único dispositivo evitando   necesitar un sinfin de  adaptadores-cargadores  de aquí y allá por medio de  4 puertos USB  separadas  que permiten conectar todos sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, altavoces, auriculares y reproductores de música utilizando sólo una sola toma de corriente.

 

713v6aldurl-_sl1500_

Algunas de las características de este cargador inteligente:

 

  • Con 4 puertos USB, cargar sus 4 dispositivos al mismo tiempo.
  • Con tecnología Aipower (USB 1 y USB 2), identificar la corriente de entrada del dispositivo y ajusta automáticamente la salida de adaptarse a él, de modo que la carga es a toda velocidad. La potencia máxima de estos dos puertos puede ser de hasta 2.4A.
  • Máxima compatibilidad: Compatible con dispositivos alimentados por USB (5V), tales como teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, baterías externas, altavoces Bluetooth, MP3 / MP4, cámara, etc.
  • Material durable: ABS con el material ignífugo PC.
  • Potente y seguro: Cumple con las siguientes normas de seguridad: CE / RoHS, protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito

Es lógico que son sus primeras opciones al cargar dispositivos móviles. AIPower detecta automáticamente las necesidades actuales del dispositivo conectado, y el suministro de la corriente máxima que sea aceptada por el dispositivo. Usted obtiene el tiempo de carga más corto posible con todos los dispositivos.

Sabemos que cada   smartphone viene con un cargador de pared certificada de carga rápida en la caja pero  en efecto  se pude usar  un adaptador de otro fabricante para cargarlos , como por ejemplo cualquiera que tenga certificado  UL(ya que han sido probados para la compatibilidad e interoperabilidad.)  como es el caso de  dispoitivos  Qualcomm de carga rápida pudiendo cargar rápidamente cualquier dispositivo que tenga carga rápida activada.

Aipower opera dentro de los parámetros de diseño de las baterías que se encuentran en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Simplemente se está cargando la batería de la forma en que está diseñado para ser cargada. Los fabricantes de dispositivos construyen teléfonos inteligentes con una batería específica que puede aceptar un determinado nivel de carga. El tamaño de la batería y la corriente máxima de cada batería son las decisiones de diseño realizados por el fabricante y pueden variar de un teléfono inteligente para teléfonos inteligentes, tabletas para la tableta y así sucesivamente. Sin embargo, la tecnología tradicional de carga de la batería no se acercan a los requisitos de energía completos de baterías grandes de hoy en día. Aipower está diseñado para permitir a los fabricantes de dispositivos para alcanzar la capacidad nominal total de las baterías que eligen sin dejar de cumplir las normas de funcionamiento y seguridad establecidos por el fabricante de la batería.

Por cierto,  carga Rápida está diseñado para ser independiente del conector. La carga rápida se puede implementar con una variedad de formatos, incluyendo USB tipo A, micro USB, USB Tipo-C, y otros conectores patentados. la operación de alta tensión de carga rápida está diseñada para minimizar los problemas asociados con los cables largos o delgadas de carga, lo que permite una experiencia de carga superior, independiente del tipo de cable. 

 

AIPower TM Máxima compatibilidad:
No todos los puertos de carga son los mismos como se ha dicho,  pues los puertos estándares sólo pueden ser eficaces con un tipo específico de dispositivo, como Apple o Android lo cual puede conducir a una limitación de la velocidad de carga. Gracias a la tecnología AIPower, cada puerto es capaz de adaptarse individualmente a los dispositivos. Basta con conectar cualquier modelo o marca que no va a impactar a la velocidad de carga.
La tecnología AIPower con chip de TI dentro de los puertos USB detecta de modo inteligente la corriente de entrada del equipo conectado para maximizar tanto la compatibilidad como la velocidad de carga (hasta 2,1 amperios cada puerto).

 
Notas:
1. Sólo USB 1 y USB 2 tienen la Tecnología Aipower.
2. Es normal que el cargador sería un poco de calor cuando se utiliza para cargar varios dispositivos.

 

 

71ndxxjiynl-_sl1500_

 

 

Por cierto si le interesa un cargador basado en este tecnología ,pulse aqui: AUKEY Cargador USB Portatil con AiPower Tech, 4 Puertos Enchufe europeo (5V 2.4A*2/ 1A*2) para iPad, iPhone 6s/ 6s plus/ 6/ 6 plus/ 5s, Samsung, Smartphones, GPS, Tablets

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

Deja una respuesta