Nueva vida a su viejo PC

¿Ha  estado a punto de tirar un viejo pc o llevarlo a reciclar y en el último minuto se ha arrepentido? Pues gracias a Remix OS , que es una distribución pensada para ordenadores a los cuales ya les pesan los años (e incluso en  kilos) se nos posibilita instalar Android como sistema operativo y ejecutarlo desde un pendrive USB  o instalarlo directamente en este.

 

Construido sobre el proyecto Android-x86, OS Remix para PC abre la siguiente fase de desarrollo para OS Remix e introduce toda una nueva gama de versatilidad cómo y donde puede Remix. 

Este es un proyecto para hacer funcionar  Android  en  la  plataforma x86, anteriormente conocido como «parche para android x86 «. El plan original eran diferentes parches para android x86 con apoyo de la comunidad de código abierto. Unos meses después creado el proyecto, sus creadoes se dieron cuenta que podrían hacer mucho más que sólo alojamiento parches. Así que sus creadores decidieron crear el código base que provee apoyo en x86 diferentes plataformas y configurar un servidor de git para hospedarla.

Este es un proyecto open source licenciado bajo la licencia pública de Apache 2.0 . Algunos componentes están licenciados bajo licencia pública General GNU (GPL) 2.0 o posterior. Nos ofrecen un árbol de código fuente completo,que  puede compilar y realizable (también puede examinar el código en línea)

OS Remix para PC es gratis para descargar, instalar y utilizar. ¿Hay algo más que perder? Oh es cierto, que las actualizaciones son gratis también.

El objetivo del proyecto era ofrecer completa solución para Android a plataformas de Eee PC primero y después ofrecer soluciones para x86 comunes plataformas también.

 Las pruebas  realizadas por los miembros del proyecto y otros del grupo de portal android han demostrado que esta solución es valida para los siguientes equipos:

  • ASUS Eee PC/portátiles
  • ViewSonic Viewpad 10
  • Dell Inspiron Mini Duo
  • Samsung Q1U
  • Viliv S5
  • Tablet Lenovo ThinkPad x61

La mayoría de los modelos puede ejecutar las resoluciones nativas vía controlador i915 gracias a la función de ajuste (kms) de modo de núcleo introducido desde el kernel 2.6.29.

Navegar por Internet Reproducir Video
Ver fotos Estado de WiFi

 

Las siguientes características están disponibles en el última versión :

  • Kernel 4.0, activar KMS
  • Soporte WiFi con interfaz gráfica
  • Mejor instalador de disco
  • Poder suspender/reanudar (modo S3)
  • Estado de la batería
  • Cursor del ratón software
  • Rueda del ratón
  • Soporte netbook resolución nativa
  • Audio (ALSA)
  • Soporte de cámara V4l2
  • Soporte de monitor externo
  • Soporte montaje almacenamiento externo
  • Teclado externo
  • Debug mode con busybox
  • Bluetooth
  • Sensor G

Y lo que queda por  hacer y por tanto  esta por venir son los siguientes puntos:

  • Puerto de la melcocha-MR1 (6.0.1 Android) a x86 (rama de malvavisco-x86)
  • Actualizar kernel a 4.4
  • Aceleración de hardware OpenGL ES para intel/radeon/nvidia/amdgpu (pstglia, mauro) y virgl(robh) GPU.
  • Capa de emulación OpenGL (cwhuang)
  • Mejorar soporte multimedia (cwhuang)
  • Integración de CyanogenMod (jjm)

 Remix OS para PC le permite experimentar OS Remix en una amplia gama de PC basados en Intel existentes ya que en el mundo (incluyendo incluso algunos Macs).

Lo que puede hacer en su dispositivo es invariablemente la parte más importante de cualquier experiencia informática. Por revitalizar su hardware sazonada con OS Remix para PC, permite insuflar nueva vida en él con las apps de Android más 1,6 millones. Ya sea para el trabajo en la escuela o en la oficina, viendo un programa de televisión o jugar tus juegos favoritos, ecosistema de rico de la aplicación de Android siempre tiene algo para exactamente lo que necesita y quiere hacer.

Como vamos  a ver la instalación es simple y seguro para tu PC compatibles. Con OS Remix para PC, pueden albergar también convenientemente Remix OS en una memoria USB. Significa que literalmente usted puede traer su experiencia Remix donde quiera que vaya.Con la mayoría de las computadoras en el mundo por x86 chipsets, no debe tener ningún problema en encontrar el hardware correcto para ejecutar OS Remix. 

Y por supuesto también puede instalarlo en su PC .Una vez haya completado la instalación, puede arrancar el PC con OS Remix o el OS fue instalado nativamente en su máquina. 

Han manipulado rendimiento OS Remix para PC contra algunos smartphone y tabletas mejores del  mercado y sinceramente, no hay nada remotamente cercano la rendimiento que puede dar un ordenador :

 

  • Remix OS para PC (procesador: Intel Core i7 Quad Core 4790): 214218

  • Samsung GALAXY Note 5 : 83944

  • Samsung GALAXY S6 : 82049

  • Mi cuenta Pro : 81087

  • HTC uno M9 : 79965

  • Google Nexus 6 : 71588

En el núcleo del sistema operativo para Os Remix es una versión de ingeniería personalizada de Android Lollipop – Remix OS 2.0. Este sistema operativo de última generación es la piedra angular de lo que hace el SO. Con su multitud de funciones de productividad orientada combinada con aplicaciones más 1,6 millones, OS Remix perfectamente combina funcionalidad, facilidad de uso y la belleza de maneras asombrosas para darle una inolvidable experiencia Android. 

AVISO IMPORTANTE

Se trata de una versión beta destinada a todos los pioneros que están a experimentar lo último en la evolución de Android.

Android fue diseñado para pantallas táctiles y como en  la mayoría de PCs  no existen  pantalla táctiles  se debe tener  en cuenta que la experiencia con ciertas aplicaciones puede ser diferente en tu PC que en un dispositivo móvil.

 

Para la instalación de disco duro:

 Actualmente, herramienta de instalación sólo es compatible con Windows 7, Windows 8 o Windows 10, con una capacidad mínima de 8GB (si no es  ninguna de esas versiones su SO, siempre puede  instalar este  en la unidad flash USB y ejecutarlo desde allí).

 Los pasos a seguir  para la instalación son los siguientes:

  1.  Descargue el SO Remix teniendo en cuenta la arquitctura y SO de su(32 o 64 bits) desde aqui, Este fichero contiene el sistema operativo Remix para PC ROM y la herramienta de instalación.
  2.  Abra la herramienta de instalación de OS Remix y siga las instrucciones para instalar en el disco duro OS Remix para PC.
  3.  Reinicie su PC.
  4. Para UEFI boot: tecla especial (F12 para Dell, F9 para HP, F12 para Lenovo, tecla de opción para MAC) al arrancar para entrar en menú de inicio y asegúrese de que esté desactivado el arranque seguro.
  5. En el menú que aparece al reinicarlo ,seleccione Remix OS en el menú de arranque de Windows.

 

Para la instalación en una unidad Flash  USB:

Nota: Se  necesita una unidad flash USB 3.0, con una capacidad mínima de 8GB y un velocidad de 20MB/s de la escritura. Debe saber qeu todos los datos en su unidad flash USB se borrarán asi que por favor  haga copia de seguridad de los datos en su unidad flash USB antes de iniciar la instalación.

  Los pasos a seguir  para la instalación son los siguientes:

  1.  Descargue el SO Remix para el paquete de la PC, que contiene el sistema operativo Remix para PC ROM y herramienta de instalación.
  2. Inserte la unidad flash USB en su PC.
  3. Abra la herramienta de instalación de OS Remix y siga las instrucciones para instalar OS Remix en su unidad flash USB para PC.
  4.  Reinicie su PC.
  5. Presione la tecla especial (F12 para Dell, F9 F12 para Lenovo, HP, tecla de opción para MAC) al arrancar y entrar en menú de inicio.
  6. ara UEFI, asegúrese de que esté desactivado el arranque seguro.
  7.  Seleccione «Dispositivo de almacenamiento USB» en la opción de arranque.
  8.  Seleccione «Modo invitado» o «Modo de residente» para comenzar OS Remix.

 

GOOGLE PLAY

 

Actualmente, Google Play Store no está previamente cargado en OS Remix para PC.

Desde Google Play Store no está precargado en Remix sistema operativo para PC y hay muchas instrucciones diferentes que hay que describen cómo se puede descargar e instalar Google Play Store, he decidido publicar la más actualizada y precisa aquí.
  1.  Descargar el GMSActivator.apk directamente en su Remix OS a través de los enlaces
    https://drive.google.com/file/ d / 0B4IpMmHk8Ditdlg5ZXprZ0dycUU / foto? USP = intercambio
     
    https://onedrive.live.com/ redir?resid=E33E38DED56904AB! 106&authkey=!AKXD6087N5v76gY& ithint=file%2capk
  2.  Haga clic en el archivo descargado para instalarlo (Es posible que necesite cambiar la configuración para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Ajustes> Seguridad> Administración de dispositivos)
  3.  Abra el archivo instalado
  4. Seleccionar «Instalar los servicios de Google»
  5.  Reiniciar. (¡IMPORTANTE!)

 

 

 

Fuente aqui

 

 

 

Deja una respuesta