Promocione gratuitamente su app movil

La startup fundada por Daniel Reina (CEO) y Antonio Hervás (CTO), nace en 2014 y apenas unos meses después Wayra Barcelona la acelera, consiguiendo resultados inmediatos: en agosto de 2014 ya tenina 1.000 desarrolladores inscritos en su comunidad y tan sólo un año después llegan a Break Even.

El crecimiento de Tappx ha sido imparable desde entonces, en todos los sentidos. A finales de 2015 ya servían 500.000 anuncios al mes, cifra que tan solo un año después, se transformaba en 10.000 millones de anuncios al mes.

En la actualidad manejan la friolera cantidad de 400.000 millones de peticiones de anuncios, cobertura global,  y cuentan entre sus clientes a importantes compañías del sector.

Tappxcuenta con una comunidad de más de 26.032 desarrolladores de apps y juegos mobile a los que ofrece la posibilidad de ganar usuarios de forma gratuita a través de la promoción cruzada.

También y no menos importante , los desarrolladores pueden escoger aumentar los ingresos a través de la publicidad de terceros, que gracias a su tecnología de monetización proporciona los mejores anuncios al eCPM más alto que el desarrollador decida.

Está orientado a desarrolladores, por lo que elimina intermediarios que en otras redes de display encarecen la promoción.
Tappx proporciona un o SDK para integrar en Android e iOS y aprovechar las ventajas de su sistema equitativo de intercambio de banners. Uno a uno, según el número de banners que mostremos será el que mostrará la comunidad de nuestra app.

Con Tappx se dispone  de entrada 1.000 impresiones que se irán incrementando en forma de créditos según se vaya mostrando los banner proporcionados por la comunidad.

Incluso si ya tenemos un sistema de publicidad podemos integrarlo sin problemas y decidir el número de displays que dedicamos a la promoción cruzada.

El servicio es gratuito, aunque para financiar la plataforma  si queremos registrarnos aceptamos que un 15% de los display que se muestran les pertenezcan para sus propias promociones.

 

Tappx ha recibido cobertura y reconocimiento de reputados medios nacionales e internacionales, así como de numerosos premios que la destacan como una de las startups con más crecimiento y potencial de España y Europa.

Actualmente ya tienen  oficinas en Barcelona, China e India

Mas informacion en Tappx

Deja una respuesta