Almacenamiento ilimitado para los clientes de Movistar Fusion


Conexión Segura, Movistar Junior y Movistar Cloud son los nuevos servicios gratis para Fusión que se han presentado recientemente

  • Con Movistar Cloud, tendremos almacenamiento ilimitado en la nube de forma gratuita. 
  • Conexión Segura es un servicio que protege nuestra conexión y dispositivos de las diferentes amenazas que pululan por la red.
  • Movistar Junior es  una app  de entretenimiento infantil online para smartphones y tablets, en un entorno seguro y protegido para los niños en el que  los padres pueden estar tranquilos de lo que ven sus hijos, al existir una zona de padres donde pueden limitar el tiempo de uso de la aplicación.

 Movistar Cloud

Este servicio de almacenamiento  en la nube   pasa a tener capacidad ilimitada y a ser gratuito para los clientes Fusión y para los clientes con líneas #15 y #25. Para los que tengan contrato y líneas adicionales #1,5, #4 o #8 el servicio costará 3 euros al mes. Se puede activar Movistar Cloud   bien  llamando al 1004 o desde su   nuevo sitio web https://micloud.movistar.es/ui/html/mobileconnect.html#start

Por cierto  desde micloud.movistar.es se pude descargar también las aplicaciones para iOS y Android. Los  links de la app son :  en Google Play  y en App Store

Con este servicio se puede guardar cualquier  contenido en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar siendo  accesible  desde  una app para móvil, tablet y ordenador y una página web de disfrute del servicio.
 
Con el servicio se pueden compartir fotos, vídeos o documentos por email, whatsapp o redes sociales y ver sus fotos y vídeos de su cuenta de Facebook o Instagram,  archivos de Dropbox o incluso archivos anexados a sus emails de Gmail de manera inmediata.
 
 

Puede acceder a Movistar Cloud desde un ordenador (PC Windows 7 o superior o Mac OS IX o superior) y desde un smartphone o tablet con sistema operativo Android (4.x y superior), iOS (6.x, 7.x, 8.x y superior).

En el caso de que prefiera usar  un navegador  web, puede utilizar los navegadores Mozilla Firefox v25 o posterior, Google Chrome v31 o posterior, o Internet Explorer v9 o posterior.

Movistar Cloud no tiene ningún compromiso de permanencia y podemos activarlo en tantas líneas móviles de contrato como tengamos.

Por cierto ,el servicio  se ha lanzado hace unos días  es del segmento de Gran Público, y no el de Empresas. El servicio Conexión Segura Empresas se lanzará próximamente

Conexión Segura de Movistar

Este nuevo servicio para los clientes de Movistar Fusión ofrece protección eficaz e inmediata al bloquear las amenazas de malware y fraude que se puedan encontrar al navegar tanto en la red fija como en la red móvil como en los dispositivos conectados a la primera. Se trata de un servicio gratuito si somos cliente Fusión   (4 líneas móviles fuera del hogar (3G/4G) y  5 licencias multidispositivo) o  si tenemos una línea móvil(1 licencia móvil).

La protección de la navegación por tu red de Movistar no requiere de instalaciones ya que esta se presta desde la red tanto en 3G/4G como en la red Wifi del hogar.

  •  Si se cuenta con  equipamiento Smart Wifi(antiguo HGU)   la seguridad por la red wifi del hogar se presta desde el router,
  •  Si no dispone de equipamiento Smart Wifi(antiguo HGU) , la protección de la red Wifi del hogar se presta desde la red y aplica sólo a la navegación por tráfico abierto (webs http) y no tráfico encriptado (webs https).

El servicio Conexión Segura chequea la reputación de la página web a la que quiere acceder y si esta, es de dudosa reputación  alerta y bloquea el acceso, pudiendo continuar bajo la responsabilidad del usuarios.De esta manera  mantiene protegido en tiempo real de potenciales amenazas del tipo Malware, así como de Fraude (suplantaciones de identidad conocidas como Phishing). 

Puede descargar la app Seguridad Dispositivo Movistar desde:

  •  El portal https://conexionsegura.movistar.es una vez tengas activado el servicio Conexión Segura, accediendo con las credenciales Movistar del titular de la línea.
  •  Accediendo a través del línk de descarga que se muestra en las páginas de bloqueo.
  • A través de la app Smart Wifi (sólo para clientes Fusión con equipamiento Smart Wifi)

 Si activamos Conexión segura y descargamos la App Seguridad Dispositivo podremos:

  • Localizar del dispositivo en todo momento, ante robo o perdida.
  • Gestionar dispositivo en remoto. Hacer una foto a quien intenta manipularlo e identificar el lugar donde se encuentra quién se lo haya llevado.
  • Activar Conexión Segura

Compartimos un vídeo muy divertido sobre el servicio Conexión Segura (de Gran Público)

https://www.youtube.com/watch?v=1PH9yn4vDfY

Deja una respuesta