- Página de inicio
-
Compartir tu conexion 3G con el nokia5800
Primero de todo: se aconseja tener contratada una tarifa ilimitada de internet para evitar sorpresas en la factura!! Con el software de nokia pc suite tienes una opcion que pone conectarse a internet, pones el movil con el cable, lo pones el movil en pc suite, pinchas en el la opcion conectarse a internet, si…
-
Como arreglar tu ZT-180 v2
Este método es valido para el ZT-180+/v2: Método usando exclusivamente una SDcard : Si al encender tu epad parece arrancar para luego se queda en la animación del epad sin progresar y no te ha funcionado el pulsar el reset , a partir de la versión 2 hay una manera muy facil y segura de re-flashearlo: 1-Memorias SD soportadas por el e-pad: Transcend…