Acceso root a un click para 4000 terminales Android


Hoy sabemos que para unos 4040 modelos de terminales Android , existe un nuevo método para hacer el acceso root ,algo que cada vez es más demandado aunque sólo sea porque nos permite mantener nuestros dispositivos actualizados durante más tiempo aunque el fabricante no lance una ROM oficial .
Manual de usoLos pasos son muy sencillos: 1-La aplicación UnlockRoot se descarga desde su web de forma gratuita aqui 2-Instalamos los drivers del fabricante. Se descargan de la web propia de su fabricante. 3-Ponemos el móvil en modo de depuración USB en: Ajustes -> Aplicaciones – > Desarrollo -> Depuración USB
4-Conectamos el móvil por USB al ordenador. 5-Ejecutamos UnlockRoot.exe?
6-Hacemos click en “Unlock Root”

Como siempre os recordamos que estas acciones, si bien raramente son problemáticas pero requieren de ciertos conocimientos del sistema y no nos hacemos responsables del uso que se le dé.

Autor: soloelectronicos

Soy Ingeniero Técnico Electrónico e Ingeniero Técnico Informático de Sistemas : .He trabajado en Sistemas de Telecomunicaciones ,mas tarde como desarrollador , y después como Gestor de desarrollo y como formador en la EET . Mi gran pasion es la electronica (cuanto mas simple,sencilla y de bajo costo mejor: por eso me gusta cada vez mas la resuabilidad de los equipos en desuso) Mi segunda gran pasion son las artes marciales ( practico Tai-chi-chuan,Chi-Kung,Kobudo ,Goshin,karate-sotokan e Iaido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .