Cómo cambiar la dirección de mi blog en wordpress.com

Originalmente publicado en Carluys:
Su dirección de blog WordPress.com es lo que la gente utiliza para acceder a su blog. Un ejemplo de una dirección de blog WordPress.com es support.wordpress.com . Este documento explica cómo puede cambiar el apoyo de parte de la dirección a otra cosa. Si desea cambiar el título del blog (el…


En este post  se  explica   lo fácil que es  cambiar el nombre de cualquier  blog dentro de wordpress.com.   !Ojo ,  al aceptar el cambio !: el cambio es instantaneo   y desde ese momento  tambien logicamente cambiara la url  de acceso  y por tanto, tambien   perderás el posicionamiento   de  tu blog.

El cambio de nombre de un blog  dentro de wordpress  no debe confundirse con asociar un  dominio , que es un proceso  bien distinto   como explique en este post .

Si no estás seguro puedes elegir la opción de no eliminar el nombre  : de este modo tendrias  la opcion de recuperar el antiguo  nombre del blog  haciendo la operacion inversa.

Carluys

Su dirección de blog WordPress.com es lo que la gente utiliza para acceder a su blog. Un ejemplo de una dirección de blog WordPress.com es support.wordpress.com . Este documento explica cómo puede cambiar el apoyo de parte de la dirección a otra cosa.

Si desea cambiar el título del blog (el texto que aparece en la barra de título de un navegador web y se muestra en la cabecera de la mayoría de los temas) en su lugar, puede hacerlo en Configuración general .

Ver la entrada original 425 palabras más

Autor: soloelectronicos

Soy Ingeniero Técnico Electrónico e Ingeniero Técnico Informático de Sistemas : .He trabajado en Sistemas de Telecomunicaciones ,mas tarde como desarrollador , y después como Gestor de desarrollo y como formador en la EET . Mi gran pasion es la electronica (cuanto mas simple,sencilla y de bajo costo mejor: por eso me gusta cada vez mas la resuabilidad de los equipos en desuso) Mi segunda gran pasion son las artes marciales ( practico Tai-chi-chuan,Chi-Kung,Kobudo ,Goshin,karate-sotokan e Iaido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .