Llega la bombilla reparable


Tras más de 9 años de investigación, un grupo de ingenieros españoles , ha desarrollado la tecnología y la fórmula para fabricar una línea de iluminación aplicada a la tecnología led para conseguir una larga durabilidad. El hallazgo supone un nuevo concepto de modelo empresarial basado en la no obsolescencia programada y en la sostenibilidad. La creación de la bombilla de larga duración, tiene detrás un proyecto de investigación de muchos años. Dicho proyecto parte de la premisa de que pese a los avances tecnológicos antes los productos duraban más.

Un ejemplo lo tenemos en un parque de bomberos de Livermore (California), donde hay una bombilla que lleva encendida de forma ininterrumpida más de 111 años.

La bombilla creada por IWOP responde a la necesidad actual de un compromiso con el medio ambiente y sostenibilidad. Gracias a su larga durabilidad, minimiza los residuos que se generan, permite un ahorro energético de hasta un 92% y emite hasta un 70% menos de CO².

En definitiva, la nueva creación de IWOP, responde a un nuevo concepto empresarial, basado en desarrollar productos que no sean caducos.

 

 

Bajo la denominación de IWOP se encuentra una empresa que ha sabido conjugar a la perfección el concepto de innovación y la calidad del producto, todo ello en un mercado tan saturado y difícil de competir como el de los sistemas de alumbrado.IWOP se dedica a la creación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación “Sin Obsolescencia Programada”. Es la única marca del mercado internacional que ofrece una garantía de 10 años de todos sus productos de iluminación con una durabilidad funcional de más de 200.000 horas.

Los departamentos de I+D+i y desarrollo de Iwop , junto con el departamento comercial trabajan bajo una filosofía inalterable; fabricar productos que puedan durar lo máximo que la tecnología  permita, para garantizar el máximo de horas funcionales y así hacer de esos productos una solución eficiente y sobre todo sostenible.de hecho todos los productos de IWOP son reparables; de esta forma garantizan el mínimo residuo generado y ofrecen un máximo respeto por el medio ambiente.

La visión de Iwop es convertirse  en unos de los principales fabricantes del sector diferenciándose del resto por sus productos Sin Obsolescencia Programada, asegurando la satisfacción del consumidor mediante productos innovadores y un servicio superior. En nuestro camino, nos ceñimos a la filosofía basada en fabricar productos Sin Obsolescencia Programada, lo que pone de relieve nuestra creencia en que es posible fabricar productos de otra manera, como se hacía antes.

IWOP se esfuerza por alcanzar la grandeza en aquello que identifican como los cuatro principales valores en nuestros productos: que sean eficientes, sostenibles, ecológicos e innovadores; cada uno refuerza una parte clave a la hora de hacer realidad nuestras estrategias de crecimiento para lograr un posicionamiento comercial sin olvidarnos de lo principal, la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento sostenible.

Amazon, ha mostrado un gran interés en disponer en su catálogo de este producto. Hasta el momento, la bombilla solo era posible adquirirla a través de la web de la empresa, iwop.es, y gracias al acuerdo con la tienda online, se prevé impulsar la comercialización de este innovador producto en toda Europa.

Smplicity es el estado o cualidad de ser simple. Algo que es fácil de entender o explicar es simple, en contraste con algo complicado. Nosotros hemos elegido la manera más fácil de hacer algo que en teoría era difícil, hemos querido hacerlo y lo hemos hecho.

1. Fabricar como se hacía antes utilizando el procedimiento más adecuado para que los productos duren lo máximo permitido por la tecnología.

2. Que los productos fabricados generen los mínimos residuos posibles, potenciando la reparación de los productos y/o recuperación de materias primas.

3. Política medioambiental que controle y gestione los recursos del planeta. Estos recursos son finitos y son la sostenibilidad de nuestro mundo y futuro.

4. Fomentar la innovación, el desarrollo sostenible, la ecología y la eficiencia energética.

IWOP es un proyecto empresarial concebido y desarrollado con ilusión y ambición, y con una visión de sostenibilidad a largo plazo ligado al buen comportamiento de la compañía con sus públicos, tanto económicamente como medioambiental y socialmente.

Actualmente, la compañía está ampliando la gama de productos, GU10, tubos de 60, 120, 150, Downlight con las mismas características, siempre reparables, actualizables y con una eficiencia sin precedentes a nivel de ahorro energético

Amazon  , había  mostrado un gran interés en disponer en su catálogo de este producto. Hasta el momento, la bombilla solo era posible adquirirla a través de la web de la empresa, iwop.es, por 33,8€  con garantia de 10  años  ,pero  gracias al acuerdo con la tienda online, se prevée  impulsar la comercialización de este innovador producto en toda Europa( aún el enlace que ofrecen no esta operativo).

 

 

 

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s