Cosm la plataforma de Internet de las cosas (antes pachube ) ahora es xively


xively

Tras un tiempo en beta ,LogMeIn ha anunciado que su  famosa plataforma cosm.com antes pachube.com ha salido de beta como Xively  buscando  ser la refererencia de  nube pública construida específicamente para Internet de las cosas acelerando la innovación, centrándose en productos en lugar de la infraestructura necesaria.

De este modo Xively abre la puerta a un mundo de infinitas posibilidades al permitir que más conexiones,aplicaciones, dispositivos, datos, lugares y los usuarios se puedan conectar a través de la nube cualquier objeto conectado ™ creando soluciones exponenciales, que transformarán la forma en que la gente descubre, interactua y experimentar su mundo.

Xively Cloud Services ™ es una plataforma-as-a-service IoT (PaaS) que se basa en el rico legado de Pachube y Cosm para ofrecer una nueva experiencia de desarrollo y plataforma altamente escalable para productos y soluciones  industriales.

En base a los comentarios y retroalimentación de los usuarios de las antiguas plataformas , han añadido algunas características interesantes que no estaban presentes  en la anterior plataforma , así como también han modificado el servicio para garantizar centrarse en las demandas explosivas del mundo conectado.

Todos los usuarios actuales cosm, se darán cuenta de algunos cambios cuando llegan al sitio pues
Cosm.com ahora redirige a https://xively.com y con eso viene una nuevo interfaz  y  apariencia:no se preocupe, su nombre de usuario sigue siendo el mismo y se puede acceder a su cuenta y los datos en este momento.
Si lo desea  aqui encontrará  un nuevo interfaz de desarrollo muy intuitivo centralizando todo lo necesario para crear, depurar y desplegar conectados a sus innovaciones de productos y servicios

Desde  aqui  accederá  a un centro de desarrollo integral con guías API, tutoriales, vídeos y bibliotecas que soportan cientos de plataformas, millones de gateways y miles de millones de dispositivos

Han puesto una dotación altamente escalables y servicios de gestión que pueden apoyar uno-mil millones dispositivos en las manos de todos los desarrolladores y lo hemos hecho fácil para su uso con la consola Xively Gestión:

Los términos de uso siguen siendo ponerle el control a los datos y los usuarios por tanto continúan siendo dueños de sus datos pudiendo elegir si desead compartir todo, parte o nada de ella con quien deseen en los términos que se especifican.
Precisamente se puede ver los Términos de servicio aquí

Usted tiene la posibilidad de compartir datos de forma selectiva y controlarlos a través de la Xively por medio de la conexion al objeto Nube ™, lo que permite interconectar dispositivos, aps y servicios con dispositivos de otros fabricantes, puntos de acceso y de servicios para crear experiencias exponencialmente muy potentess.

Cualquier fuente de datos que usted decide hacer pública está indexada y está disponible en los principales motores de búsqueda como Google y Bing.

Si usted es un cliente Currentcost, como estan retirando el panel de Cosm :utilice el panel de control http://my.currentcost.com

Ahora ofrecen el servicio comercial con un modelo de precios flexible. Los detalles completos están justo en el sitio web

También estan anunciando colaboración con ARM ( uno de los mayores fabricantes de componentes mundiales ), y ofrecens la Xively Jumpstart Kit:embed Edition. Esto se asociará una plataforma flexible de prototipos IO con Xively servicios en la nube, que le da un camino claro para crear su producto o solución conectada.

Para ayudar a los usuarios de cosm.com con esta transición, han creado dos valiosos recursos::

– La transición de Cosm a Xively aqui

– Uso Xively

Desde del punto de vista de desarrollo, Xively  proporciona bibliotecas libres, abiertas (apoyandose junto con tutoriales y la documentación )que le permite conectarse a Xively utilizando el hardware que desea y las lenguajes  que conoce. Para hacerlo aún más fácil, estan haciendo plataformas de hardware ™ Xively habilitados certificados a partir de una variedad de proveedores. Gracias a las bibliotecas se puede aprovechar la API basado en estándares a través de HTTP, enchufes y MQTT para hacer la conexión a la Internet de las cosas simples, intuitivos y rápidos.

Nunca ha sido tan fácil dar una idea a la producción.

Construir aplicaciones conectadas para cualquier cosa
Creación de aplicaciones interactivas para los productos conectados nunca ha sido tan fácil. Nuestras bibliotecas de cliente, incluyendo iOS, Android, JavaScript, y más, hacen que sea fácil de aprovechar nuestra API para que pueda centrarse en su innovación IoT en lugar de la infraestructura.

Anuncios

4 comentarios el “Cosm la plataforma de Internet de las cosas (antes pachube ) ahora es xively

  1. […] En este artículo, se va a conectar el Netduino a Nimbits a través de un intermediario Python. El autor prefiere este enfoque de una alternativa común, que conecta la Netduino directamente a una conexión Ethernet. Si usted está interesado en probar un enfoque mas directoro utilizando Cosm.com    hay todo un libro que le muestra cómo , ya ademas en este blog se ha  tratado  aqui . […]

    Me gusta

  2. […] Cosm ( antes Xively y mucho antes Pachube) es una web comercial  de Internet  las cosas   de la que tambien hemos hablado en este blog  sobre todo por su soporte a Netduino Plus Evrythng  es una plataforma para la fabricación de productos etiquetados parte de la Web basada en una arquitectura Web de las Cosas. Nimbits  es un servidor histórico de datos de código abierto basado en la arquitectura de computación en nube que proporciona conectividad entre los dispositivos que utilizan los puntos de datos. […]

    Me gusta

  3. […] blog hemos hablado de diferentes plataformas  IoT como son  Pachube ( que mas tarde paso a ser Cosm.com y finalmente es  ahora Xively)     , así como de otras plataformas como  open.se  ,o […]

    Me gusta

  4. […] cuanto a tendencias destaca el aumento espectacular del M2M(Internet de las Cosas del que hemos hablado en este blog en numerosas ocasiones) ,el incremento ( de manera exponencial […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.