Crear medios de instalación para Windows 8.1


Si necesita instalar o reinstalar Windows 8.1, usted puede utilizar la herramienta descrita en este post  para crear sus propios medios de instalación utilizando una unidad flash USB o un DVD.

Antes de empezar, aquí hay algunas cosas que necesitará:

  • PC con una conexión confiable de Internet. La descarga es aproximadamente de 4 GB y el tiempo que tarda para descargar variará basado en tu PC, velocidad de su conexión y otros factores.

  • Unidad flash USB. Utilizar una unidad flash USB con al menos 4 GB de espacio. Se recomienda utilizar un disco con nada en él porque se eliminará cualquier contenido.

    – o –

  • DVD. esto requiere una grabadora de DVD de o conectado a la PC que usas para crear los medios de comunicación y un reproductor de DVD en el PC donde desea instalar Windows 8.1. Use un DVD con al menos 4 GB de espacio.Recomendamos usar un DVD en blanco, porque se eliminará cualquier contenido en él.

Aquí están algunas cosas para ver en el PC donde desea instalar Windows 8.1:

  • 64 bits o 32 bits procesador (CPU). Usted necesitará descargar o la versión de 64 bits o 32 bits de Windows 8.1 que es apropiado para su CPU. Para comprobar esto en tu PC actual, ir a PC información en configuración de PC o sistema del Panel de Control y para el tipo de sistema.

  • Requisitos del sistema. Consulte los requisitos del sistema antes de instalar Windows 8.1. También recomendan visitar la web del fabricante de su PC para obtener información sobre compatibilidad de hardware y controladores actualizados.

  • Lengua en Windows. Tendrá que elegir el mismo idioma cuando se instala Windows 8.1. Para ver qué idioma está usando actualmente, ir a tiempo y lenguaje en configuración de PC o región en Panel de Control.

  • Edición de Windows. Usted también debe elegir la misma edición de Windows. Esto podría ser 8.1 de Windows o Windows 8.1 Pro. Para comprobar qué edición actualmente estás corriendo, ir a PC información en configuración de PC o sistema del Panel de Control y para Windows edition.

Cuando estés listo, conectar su unidad flash USB o inserta el DVD, vaya  a  a esta  página  y   haga clic en el botón  crear medios y siga las instrucciones.

* El uso de la herramienta de creación de medios de Windows se rige por la Microsoft Terms de uso de este sitio Web.

Después de que has creado los medios de instalación, realice una de las siguientes opciones para instalar Windows 8.1:

  • Conecte la unidad flash USB a la PC donde desea instalar Windows 8.1, navegar a él en el explorador de archivos y luego abrir el archivo setup.exe. Siga las instrucciones de instalación.

  • Si su PC está configurado para arrancar desde una unidad USB, conecte la unidad flash USB a la PC donde desea instalarWindows 8.1, reiniciar (reboot) y luego siga las instrucciones de instalación.

  • Si su PC está configurado el arranque desde la unidad de DVD, inserte el DVD en tu PC, restart (reiniciar) y luego siga las instrucciones de instalación.

 

NOTAS:

  • Si está ejecutando Windows 8, le recomendamos que primero trate de usar la tienda de Windows para instalar Windows 8.1. Para respuestas a preguntas comunes acerca de cómo instalar Windows 8.1, consulte actualización a Windows 8.1: FAQ.

  • Si no estás ejecutando Windows 8 o Windows 8.1, tendrás que introducir una clave de producto de Windows 8 oWindows 8.1 . También necesitarás una clave de producto si está ejecutando Windows 8 e intentando instalar Windows 8.1 Pro. Para aprender a comprar Windows 8.1 para obtener una clave de producto, vaya a la página de Windows Haz .

  • Si está ejecutando Windows Vista o Windows XP, consulte Actualizar a Windows 8.1 de Windows Vista o Windows XP

 

Mas información aqui

Anuncios

2 comentarios el “Crear medios de instalación para Windows 8.1

  1. Sara dice:

    ¿Esto sirve para instalar el SO en ordenadores sin SO?

    Me gusta

    • En teoria se puede hacer incluso uan unidad usb a autorrrancable con windows 8.1. Este tipo de herramienats es muy util precisamente cuando no no sarranca el S.O.,, ahora bien no se puede extraer la iamgen de windows de un pc que no tiene ningun SO pues precisamente esta utilidad es para recuperar a ese equipo en caso de qeu con el tiempo se altere su funcionamiento,.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s