Nuevo smartwatch de Qualcomm® ™ ya esta a la venta


Qualcomm ® Toq ™ es el nuevo  SmartWatch  de Qualcom ®   con  pantalla táctil en color de Qualcomm , que a diferencia de otros smartwatches, aprovecha la luz a su alrededor para que su pantalla sea visible incluso con luz solar brillante.

El  modelo  ha sido presentado en  las  feria del CES de las Vegas y ya esta a la venta,tanto  en Toq Store  como en Amazon   .Por el momento, solo esta disponible  con correa en negro  con un descuento ,según el fabricante puntual de 50$ ,  costando en total con el descuento ya aplicado   299,99$ ,precio bastante curioso, pues el precio justo que cuesta en ese momento el Samsung Galaxy Gear.

Los requisitos para Qualcomm Toq :para emparejarlo  con terminales  Android ™  (versión 4.0.3; Jelly Bean y por encima de preferencia) y que tengan tecnología inalámbrica Bluetooth ®.

Respecto a la pantalla Mirasol de Qualcomm ® ™ representa un avance significativo en la tecnología de visualización móvil pues utiliza la luz reflejada para crear sus imágenes en lugar de la luz de fondo típico de las tecnologías de visualización actual. El carácter reflexivo de la pantalla hace que consuma  muy baja potencia, lo que permite que sea visible incluso con luz solar brillante.Además como consecuencia , la pantalla Mirasol está siempre encendida y no requiere de un interruptor de encendido apagado, lo cual  le da acceso a su información de un vistazo.
<br<
Ahora bien debido a que la pantalla Mirasol utiliza luz reflectante, Qualcomm Toq necesita  una luz frontal integrado en la pantalla para iluminación con luz limitada ( por ejemplo en oscuridad como ocurre con los relojes digitales convencionales lcd)  . Esta luz se puede encender con un simple toque de dos veces en la correa del reloj justo por encima de la esfera del reloj.
El paradigma de smartwatches aún está en desarrollo ya que muchos están preocupados por daños al reloj, en este caso aunque ciertas características tales como resistencia al rayado se incluye con Qualcomm Toq, los usuarios SmartWatch se les debe recordar que deben cuidar del dispositivo como lo harían con cualquier otra tecnología móvil de alta calidad (es decir, smartphone), o un reloj de calidad superior diseñado como una pieza de estilo / moda.
Respecto a la duración de la batería en relación con el uso diario, tales como la visualización de las llamadas entrantes, textos, correos electrónicos y actualizaciones sociales debería durar  varios días, pero  la experiencia de cada persona será diferente dependiendo de la intensidad y frecuencia de uso.
Si  nos fijamos en el  impacto que tiene sobre la batería del  teléfono,como con cualquier dispositivo Bluetooth ® un smartphone  que está conectadoal Qualcomm Toq  , utilizará la cantidad de energía necesaria para hacerlo. Sin embargo, como la pantalla del smartphone se enciende con mucha menos frecuencia, el rendimiento real variará en función de cada usuario.
Como  aspecto curioso ,no se  puedo cambiar la pulsera puesto que en   el interior de la banda va la  bateria  para proporcionar energía a la pantalla .

A continuación  algunas características de este nuevo smartwatch:

Caras de reloj

Se puede seleccionar entre diferentes esferas de reloj para que coincida con su estilo personal. Ciertas esferas de reloj de visualización de información adicional, como las citas del calendario, el clima y las existencias.

Estilos e Iconos

Personalice Toq con diferentes estilos de iconos para que coincida con su personalidad, estado de ánimo o guardarropa.

Hub Comm

Para realizar llamadas de voz en su teléfono o un auricular Bluetooth conectado, enviar mensajes de texto rápidos, ver la última llamada y actividad de texto, y más.

Calendario

Se puede sincronizar varios calendarios con tu móvil y ver eventos para el día actual y el día siguiente.

Música

Se puede controlar la aplicación de reproductor multimedia en el teléfono Aconsejan probar  la aplicación doubleTwist con Magia Radio Android.

Acciones

Se puede llevar  un registro de sus acciones favoritas con citas de E * TRADE.

Tiempo

Previsiones meteorológicas locales y confiables de AccuWeather se entregan directamente a la muñeca.

Notificaciones

Se pueden rcibir  notificaciones directamente a su muñeca de seleccionar las apps Android cargados en el teléfono inteligente.

Estado

Se puede comprobar el estado de conexión, nivel de batería, y enviar una alerta para ayudar a encontrar el teléfono.

Configuración

Por último se puede acceder fácilmente ajustes tales como Bluetooth, modo avión y mucho más.

Sin duda es un concepto interesante pero no nuevo  pues con la competencia de  Sony Smartwatch,  Samsung Galaxy Gear ,  ZTE,  Google   e incluso Microsoft     ¿cual será el que mas aceptación  tenga?

Fuente aqui

Anuncios

2 comentarios el “Nuevo smartwatch de Qualcomm® ™ ya esta a la venta

  1. […] o menos novedosa, como hemos visto en este blog con las propuestas de   Sony    , Fitbit     , qualcomm    , Adidas  , Samsung  e incluso ZTE   , con objeto de conquistar con sus propuestas   las […]

    Me gusta

  2. […] del sector  como  Sony  con su famoso Sony smartwatch II, LG  , Adidas   ,Samsung   ,  qualcom ,  ZTE  , fitbit , etc   asi como otras propuestas  interesantes   como puede ser Pebble  […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s