Nuevas tentativas para relojes Inteligentes

En el blog Gear Live aseguran que Nike está trabajando duro en la próxima versión de su popular Nike + FuelBand, donde habían  cambiado bastantes  cosas :Bluetooth 4.0, monitor de ritmo cardíaco y acceso total a la API, LEDs de estado más rápido y una nueva app para Android

Como vemos la nueva versión  ha cambiado casi todo:desde el aspecto  hasta  nuevas características e indicadores de seguimiento, asi como  API+Nike  un poco más robusto,  lo que permitirá los desarrolladores aprovechar los datos de seguimiento.

Como novedades ,en primer lugar, incluira un monitor de frecuencia cardiaca en la próxima FuelBand. Se barajan varias  opciones para llegar al monitor de frecuencia cardíaca, pero no esta confirmado aún si  si sera posible guardar los resultados a tu perfil Nike + para fines de seguimiento, o si era sólo algo que le dará información cuando usted utilizó.

La próxima FuelBand tambien lucirá una pantalla que responde a las pulsaciones de botón mucho más rápido. Básicamente, la velocidad de los LED se ha incrementado, lo que hace el dispositivo más sensible y rápido de usar.

El dispositivo utilizará Bluetooth 4.0, lo que significa que la batería dure más tiempo, y que se auto-sync sin tener que realizar manualmente la acción (si bien, la opción sigue estando ahí para aquellos que lo prefieran.)

Una de las características más interesantes es que los datos del acelerómetro serán parte de la API. Básicamente, los desarrolladores tendrán acceso a los datos del acelerómetro en tiempo real, y que se pueden integrar en aplicaciones. Esto no sólo tiene que ser acerca de la aptitud, tampoco:por ejemnplo se puede imaginar jugar un juego de conducción mientras usa la FuelBand, y girando un volante imaginario en el aire mientras que el juego captura los datos y la aplica.

Habra aplicación de la FuelBand para Android ,la cual de hecho ya esta  en desarrollo (a pesar de Nike diciendo que no era viaible  hace algunos meses .)

Por último, la nueva FuelBand  permitirá comprobar la duración de la batería del FuelBand directamente en el propio dispositivo.

No hay información sobre si alguno de los componentes de software (LED más rápido, duración de la batería, transmisión de datos del acelerómetro, etc) vendrán a FuelBands actuales en una actualización de software. Tampoco sabemos si las características que hemos podido comprobar anteriormente es todo lo que podemos esperar – puede haber funciones que no sepamos. Tampoco tenemos datos sólidos sobre cuándo se dará a conocer el nuevo modelo, pero sin duda estaría cerca.. De hecho, ya está siendo probado en la naturaleza – y hay incluso una pequeña posibilidad de que pueda haber visto uno sin saberlo. Similar a la forma en que Apple iPhone 4 fue descubierto en un bar , luciendo una carcasa que hace que parezca que el iPhone 3GS vigentes en ese momento, el nuevo que se está probando se hace actualmente para parecer exactamente igual que el modelo actual. De esta manera, se puede usar públicamente por los probadores sin que nadie darse cuenta de que hay algo especial en él.

El jurado aún está deliberando sobre si estos aparatos de fitness en realidad nos hacen más saludables , pero hay que decir que estamos muy entusiasmados con los cambios en el próximo FuelBand….¿Será finalmente real   todo lo que prometen que soportara la nueva pulsera de nike?

Fuente aqui

🤞 No se pierda nuestro boletín mensual !es gratis!

¡No hacemos spam! Más información en nuestra política de privacidad

0 comentarios en “Nuevas tentativas para relojes Inteligentes

Deja una respuesta