Windows 10 gratuito justo el 29 de Julio

Hoy  ha saltado en prensa  la esperada fecha  del 29 de Julio  de 2015   en la que podremos disfrutar de la tan ansiada versión de Windows  10 en nuestros equipos con licencia de Windows 7,Windows 8  y Windows 8.1

Seis años después del lanzamiento de Windows 7, Microsoft convirtió su sistema operativo para PC en uno mucho más intuitivo y potente con características similares a las que llevan las tabletas y los smartphones.De hecho  muchas de esas funciones surgieron con Windows 8, pero no funciona a la perfección.Con Windows 10, Microsoft volvió a repensar su software para desarrollar un sistema operativo que resultara familiar para los usuarios de Windows 7, pero que no sacrificara características modernas.

 

El nuevo sistema operativo no sólo corrige los errores de Windows 8,pues  hay nuevas características que amarán los usuarios de este sistema:

  • La mejor novedad es Cortana, la versión de Siri de Windows 10, que aparece al lado del botón Inicio en la barra de tareas.Esta asistente virtual tiene sentido del humor,pero además de recibir comandos de voz y responder a consultas, la función de búsqueda es realmente útil.Realiza búsquedas en programas o apps, en la tienda de Windows, en Internet y en tus archivos para responder a las consultas. Es una manera rápida de abrir una app (sólo empiezas a escribir y pulsas ‘Enter’ y aparece inmediatamente la aplicación). Y al igual que la excepcional función de búsqueda de Windows 8, Cortana puede ayudarte a acceder a las configuraciones más ocultas con unos cuantos toques de teclado, lo que ahorra la molestia de ir al panel de control para ajustar las configuraciones.
  • Windows 10 también viene con múltiples ‘desktops’ o escritorios, lo que es útil para limpiar un espacio de trabajo desordenado.
  • Windows 10 tiene un menú de inicio, tal como Windows 7, pero mejorado. En la columna izquierda del menú de inicio o Start Menu, encontrará una lista de las aplicaciones más utilizadas, las carpetas más visitadas y el software añadido recientemente. También hay un botón que le mostrará todas sus aplicaciones en una sola lista.
  • En la columna derecha del menú de inicio, aparece una cuadrícula con los mosaicos de las aplicaciones que puedes organizar como más te guste. Los mosaicos «vivos» mostrarán las actualizaciones, como los últimos precios de las acciones bursátiles, la última película o episodio que estabas viendo en Netflix, actualizaciones de redes sociales, el clima, noticias y resultados

Como, según Microsft, la  actualización no va a estar disponible de forma gratuita de forma indefinida  ,nos recomiendan  reservemos nuestra versión  .A continuación se indica cómo hacerlo:

-Puede reservar la actualización gratuita mediante la aplicación Get Windows 10. Para encontrar la aplicación haga clic en el pequeño icono de Windows situado en el extremo derecho de la barra de tareas. Si no ve la aplicación, consulta la página de preguntas y respuestaspara obtener más información.
-Haga clic en «Reserva tu actualización gratuita» en la ventana de la aplicación.

windows10
-Escriba su dirección de correo electrónico si desea recibir una confirmación de la reserva
windows10_1
-Y eso es todo: no le compromete a nada  e incluso  puede cancelar la reserva en cualquier momento. Cuando este disponible recibirá automáticamente una notificación cuando esté disponible para su instalación,  para que pueda programar la instalación cuando mejor le convenga.

-Llegado la fecha, si esta de acuerdo  empezara el  proceso de migracion. Una vez instalado, Windows 10 está a su disposición para que lo disfrute.

 

No pierda la  oportunidad: esta oferta gratuita no va a durar siempre. Reserve hoy mismo tu actualización si ya e usuario de Windows 7 o Windows 8? ¡le encantará Windows 10!

Mas informacion aqui

Deja una respuesta