Ionic 2 con Visual Studio 2017


En los últimos dos años, millones de desarrolladores de casi todas las industrias del mundo han construido más de 1,2 millones de aplicaciones móviles con Ionic.

Cuando se inicio Ionic en 2013, sus creadores sólo querían hacer una mejor manera para que los desarrolladores web utilizasen sus habilidades existentes para crear aplicaciones para las tiendas de aplicaciones.

Hoy en día, Ionic es la tecnología de desarrollo móvil multiplataforma más popular del mundo, impulsando el rápido crecimiento de muchas  startups .

Pero sus creadores no están satisfechos con Ionic buscando  habilitar no sólo a la actual generación de desarrolladores móviles, sino también a los millones que se están dando cuenta de que también pueden construir para estos increíbles dispositivos.

Con Ionic 2, han mejorado considerablemente el rendimiento,  reduciendo la complejidad del código que se necesita escribir haciendo hecho posible la creación de aplicaciones completamente personalizadas que compiten con las mejores aplicaciones del mundo.

Ionic 2 va a cambiar lo que piensa acerca de las aplicaciones móviles y el futuro de la web para siempre.

Por extraño  que pueda parecer es posible usar Ionic 2 con Visual  Studio con el plugin de Córdova.

Los pasos para instalar  Ionic  2  con Visual Studio  son los siguientes:

  • Si aún no lo ha hecho, instale Visual Studio 2017.   Bajo las portadas, las aplicaciones de Ionic son aplicaciones de Apache Cordova, necesitará un entorno de desarrollo de Cordova funcional antes de poder usarlo con Ionic por lo que en primer lugar compruebe que puede crear y ejecutar la aplicación predeterminada Cordova Blank.
  • En Visual Studio, abra el menú Archivo, seleccione Nuevo y, a continuación, Proyecto. En el cuadro de diálogo del nuevo proyecto, expanda la sección de plantillas de JavaScript, seleccione Aplicaciones de Apache Cordova y, a continuación, elija la plantilla de aplicación en blanco (Apache Cordova).
  • Entregue al nuevo proyecto un nombre y una ubicación y luego haga clic en el botón Aceptar.
  • Presione F5 para generar y ejecutar el nuevo proyecto en el emulador de ondulación. El navegador Chrome debe abrir y mostrar el contenido de la aplicación. blankcordova.PNG
  • Instale la plantilla de Ionic en Visual Studio seleccionando el menú Herramientas, luego Extensiones y actualizaciones
  •  En el cuadro de diálogo Extensiones y actualizaciones, seleccione Online.
  • En el cuadro de búsqueda situado en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo, escriba Ionic 2.
  • Seleccione la opción Ionic 2 RC Templates en la lista. Haga clic en el botón Descargar para iniciar la instalación.

ionic2.PNG

  • Ahora llega el momento de actualizar para que cargue la plantilla de Ionic 2, para lo que nos iremos a Actualizaciones de Productos

actualizacion.PNG

  • Pulsaremos “Modificar” para proceder a instalar las plantillas de Ionic 2

visx.PNG

  • Una vez finalizado el proceso podemos comprobar  en Nuevo proyecto–>Instalado–>TypeScript  que tenemos acceso   a las plantilla de Ionic 2

iomic2.PNG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s