Entrenadores personales acuaticos


Pues  la tecnología  en el campo de los entrenadores personales no sólo se ha  hecho tangible en el  mundo del running (nike fuelband)  ,  también   se acerca a las piscinas de mano de  Decahtlon ,fruto de un intenso ejercicio de innovación  ,pretendiendo ponérnoslo  fácil gracias al MP3 acuatico Nabaji versión  2.0 ,concebido para nadadores o nadadoras  que quieren nadar sin contar el tiempo y la distancia, así como estudiar sus progresos  todo ello escuchando música en  MP3 -WMA.

Por tanto no sólo estamos  ante  un “simple ”  reproductor mp3  de natación estanco que cuenta el tiempo ,pues este nuevo modelo  mide y almacena  la distancia recorrida de modo que pueda ser analizada ,almacenada y procesada ( como los entrenadores de running)  para poder planificar y mejorar  nuestro entrenamiento en la piscina todo ello ayudándose de su conexión usb que no solo permite subir canciones al reproductor sino también permite descargar la  actividad realizada  al  portal de entrenamiento creado para este dispositivo : swimwith , el cual  han sponsorizado  conjuntamente  jiwok  y Geonaute

MODO DE FUNCIONAMIENTO DEL NABAJII2.0

Al encender Nabaiji 2.0 se puede elegir diferentes funciones, aquí está su descripción:
Música:
En este modo, el NABAIJI 2.0 se comporta como un reproductor MP3 convencional, que no cuenta sus longitudes.Usted puede elegir el modo diferente (shuffle, carpeta o playlist) pulsando feedback.jpg

 Freestyle:En este modo, usted tiene tres opciones:

  • Distancia : se establece un objetivo de distancia. Cuando se alcanza la meta, el NABAIJI 2.0 le informará de su tiempo.
  • Hora : se establece un tiempo para nadar para alcanzar la meta. Cuando se alcanza la meta, el NABAIJI 2.0 le informa la distancia nadada.
  • Gratis : no establece objetivo, la cuenta 2.0 NABAIJI la distancia, el tiempo y nadar. Cuando haya terminado la sesión, pulse una vez en  playpause.jpg el mostrador de parar, luego hizo una pulsación larga  playpause.jpg para entrar en el menú y seleccione “Stop”.

Entrenamiento:En este modo, usted encontrará programas de coaching descarga de Swimwith NABAIJI (léase “descargar un programa de entrenamiento”).Hay dos tipos de programas:

coaching_temps_small.png Los programas en el tiempo , ideales si usted tiene un tiempo limitado para la práctica, las sesiones se van a puntuada en el tiempo (por ejemplo, nadar crol durante 2 minutos). En Swimwith NABAIJI, estas sesiones se indican mediante el icono: coaching_temps_small.png

coaching_distance_small.png Programas de distancia : las sesiones serán interrumpidas por la distancia (por ejemplo, crol de natación de 100 metros sobre Swimwith NABAIJI, estas sesiones se indica mediante el icono: coaching_distance_small.png

Advertencia:

-Durante la sesión, si se detiene a pensar en dos longitudes presionar  playpause.jpg para detener el contador. Si se olvida, puede causar errores de recuento.

-Al final de la sesión, recuerde guardar a encontrar más adelante swimwith.

Mi práctica :En este modo se encuentra un resumen de las sesiones grabadas disponibles en su NABAIJI 2,0 (sesiones enviados a swimwith se eliminan automáticamente de NABAIJI 2.0 a no saturar la memoria).
 
Parámetros:En este modo puede ajustar varios ajustes del NABAIJI 2,0 (léase: “Establecer mi NABAIJI 2.0”)swimwith

 SUBIDA DE LA ACTIVIDAD ACUATICA AL PORTAL SWIMWITH

OnConnect es el software que hace que sea posible el envío de su Swimwith sesiones, y la descarga de música y entrenar su paquete Nabaiji 2.0. 

Su uso es obligatorio en su totalidad Swimwith  y puede  descargar la versión OnConnect aqui: (  OnConnect para Windows  /  Mac OnConnect  )

Usted acaba de nadar con su Nabaiji 2.0 y ha guardado la sesión. ¿cómo  envía la sesión con el fin de comprobar su progreso en OnConnect Swimwith ?

Estos son los pasos:

Conecte su Nabaiji 2.0 a su ordenador, a continuación, ejecute OnConnect. Inicie sesión con su cuenta Swimwith y esperar Nabaiji 2.0 es reconocida por el software.

Capture_d__cran_2013-09-13___10.45.51.png

Una vez detectado, seleccione el icono de su Nabaiji 2.0 en la barra superior. Una tableta con un número indica el número de sesiones que no se han enviado a Swimwith.

Capture_d__cran_2013-09-13___09.54.50.png

En la siguiente pantalla, usted encontrará las sesiones guardadas en el Nabaiji 2.0 desde la última sincronización.

Capture_d__cran_2013-09-13___09.54.42.png

Todas las sesiones serán revisados ​​swimwith envía a la otra no se enviará y se eliminará de forma permanente de su Nabaiji 2.0 al final del envío.

Para iniciar el envío de sesiones, haga clic en el botón  bouton__envoyer.png.

OnConnect le pedirá que confirme el envío de este aviso:

Capture_d__cran_2013-09-13___10.06.45_copie.png

Espere unos minutos, mientras que el envío de una ventana emergente le confirmará la transferencia de sus sesiones para swimwith con esta pantalla:

Capture_d__cran_2013-09-13___10.06.53.png

Sesiones de tiempo de transmisión a Swimwith veces puede llevar varios minutos. Espere unos minutos y actualice la página “mis  sesiones “en la Swimwith NABAIJI.

Si sus sesiones aún no son visibles, compruebe que todavía están presentes en el Nabaiji 2.0. Si son todavía visibles, es que no se han transferido, por favor renueve transferencia con OnConnect. (Lea “enviar mis sesiones para swimwith”)

Usted puede iniciar sesión ahora para acceder a sus datos de sesión de  Swimwith

CARASTERICTICAS

A modo de conclusión las características de este entrenador son las siguientes:

  • Hardware:Reproductor MP3-WMA  estanco  compatible con PC y MAC( atención, puede tardar hasta 3 minutos en detectar la conexión a MAC.) capaz de  medir  distancia y el tiempo con pantalla retroiluminada.
  • Parametrización es configurable longitud de la piscina de 10 a 20 metros 25 m, después 33 m y 50 m o por tiempo.Tambien es posible realizar alertas (por tiempo o por distancia)
  • Capacidad de memoria capacidad de 2 Gb
  • Autonomía  7 horas de autonomía
  • Estanqueidad / Impermeabilidad : estanco hasta 3 metros
  • Adaptabilidad :entre el elástico de las gafas y el gorro
  • Modo de empleo:se fija la longitud de tu piscina, y cada vez que realizas un giro el aparato suma esos metros, 25 ó  50mt ,para lo cual el giro debe hacerse con voltereta al llegar a la pared .También puedes controlar tu sesión, en vez de por metros nadados por tiempo, se programa para que te avise cuando llevas por ejemplo 2000 mts. o cuando llevas nadando 1 hora. Al llegar a la mitad suena un pitido de aviso y cuando te falta un largo varios pitidos, y al completar la programación del día se desconecta, directamente no más música por hoy.

Y como no, los inconvenientes que algunos usuarios aluden:

  • Algunos usuarios se quejan de que  ante un movimiento un poco más brusco que los demás, también interpreta que llegaste al final y giraste
  • El gran problema del nabaiji como otros   reproductores   es que la unión del cable con el MP3 termina fallando y  el cable interior se corta (a principio el volumen comienza  a ser más bajo de lo normal  hasta después de algún tiempo deja de sonar).En este modelo el kit de reparación (es decir el cable de auriculares nuevo) cuesta cerca de 15 €.
  • El precio es algo elevado(unos 100€) comparado con otros reproductores acuáticos

Fuente aqui

2 comentarios el “Entrenadores personales acuaticos

  1. Nerea dice:

    Hola Rodríquez Navarro,
    Acabo de comprarme el MP3 Nabaiji 2.0 y al entrar en ON CONNECT de la web swimwith me sale un error de que no encuentra la página.
    Sin descargar este programa apenas puedo parametrizar nada.
    Sabes o podrías decirme dónde puede estar el problema o qué puedo hacer para solucionarlo?
    Muchas gracias !!

    Me gusta

  2. […] a las gafas de nado, a los gorros de natación, de modo similar a los  mp3 de natacion  o los  asistentes  de natacion  o  bien llevar a modo de pulsera( e incluso como cinta del pelo  o […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .